Gane giveaway de TaobaoSpree

Hola ¿como estan? yo muy contenta porque me gane un giveaway y hoy llego a casa mi premio, eso me alegra mucho porque hace unos meses gane uno pero el paquete nunca llego, creo que se perdio en lo correos porque hasta el dia de hoy no ha tocado a mi pueta.

El giveaway fue organizado por un intermediario de compras llamado TaobaoSpree y como su nombre lo indica ellos te ayudan con tu compra en Taobao
 
Nota aclaratoria: Taobao es como Amazon pero chino y la mayoria de las empresas solo hacen envios dentro del territorio Chino, por lo tanto si vives en el extrajero si o si vas a necesitar un intemediario . Es el lugar ideal para comprar cosas si eres lolita.

Y como yo estoy super emocionada hare esta entrada estulo review como hacen en las paginas de cosmeticos o fashion

Lector de blog (LB): pero ¿por que? solo es un objeto y no tienes buena camara

Yo : No importa, llego un premio desde China, ese paquete ha viajado mas kilometros que yo en toda mi vida.

LB: haz lo que quieras...

jejejeje empecemos por el principio, las imagenes del giveaway

LB: No estas exagerando
Yo:  Solo quiero ser feliz...
Aqui la convocatoria 

Y cuando finalmente gane

Apenas vi mi nombre, corri a escribir un correo, ellos me pidieron mis datos y me dijeron que no podrian enviarlo sino hasta despues del año nuevo chino (ya saben para ellos es como navidad y van a visitar a sus familias y demas) asi que el paquete se envio despues del 18 de febrero y llego hoy 09 de marzo, para mi es rapido ya que la distancia entre China y Colombia no es corta.

Mmmmm.. olvide sacarle foto al paquete cerrado y mientras lo abria, pero les cuento que estaba en una bolsa plastica blanca, que en su interior tenia burbujas y el premio (una billetera) tambien venia envuelto el papel burbujas.
si ven las burbujas al interior de la bolsa

Aqui la cartera con un modelo muy guapo (es el tarro de galletas que mencione en una entrada anterior)


No puedo recomendarla como pagina de compras porque no la he comprado con ella, pero si son tan atentos como lo fueron conmigo, entonces vale la pena intentar con ellos.

Su Facebook (les recomiendo seguirlos porque pronto tendran otro giveaway): https://www.facebook.com/tbspree/?fref=ts

Por cierto al final mi hermano menor se quedo con la cartera, pero aun asi sigo siendo feliz

Comentarios

  1. Wow que suerte! :D Yo nunca gano los giveaway jajajaja pero al menos lo intento y participo :P
    Saludos!
    PD: Ya he publicado la primera entrada de la iniciativa Union Blogger! *^* Recuerdo que se debe hacer una entrada mensual ( Aquí info sobre el contenido), he puesto un formulario en la nueva entrada para que me enviéis los links *^*
    Siento el spam~ solo lo recuerdo por ser la primera vez jajaja byebye ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda que suerte q ganarqs, sobre todo en un concurso internacional, y nada mas que una billetera de star war! Esta muy bella. Si tu hermano le gusta . genial !!
    Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa billetera, mas que mi hermano es fanático a Star Wars si yo le regalo una... me amaría por siempre jejeje...

    saluditos >o<

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa billetera, mas que mi hermano es fanático a Star Wars si yo le regalo una... me amaría por siempre jejeje...

    saluditos >o<

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Felicidades, esta genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.