Personal taste

Hola ¿como les ha ido en este diciembre? han comido mucho, espero que si; yo les quiero traer una reseña de un drama  para que lo vean en estas vacaciones.


País:Corea
Genero: Comedia

Empecé este drama por que quería ver los "clásicos" del k-drama y este lo había escuchado mencionar bastante y estaba Lee Min Ho.

Me pareció un buen drama, tiene una historia interesante que avanza a buen ritmo aunque tiene un par de capítulos lentos, me gusto que esta presente el elemento comedia en todo el drama por lo que nunca te aburres, no es un obra de arte pero vale la pena verlo.

Lo que mas me gusto fue Jeon Jin Ho, es un chico simplemente maravilloso y sobre todo muy decidido y sobre todo que de tonto no tiene un pelo, me agradan ese tipo de personajes.

Lo que menos me gusto fue el exceso de bondad de Park Gae In aunque no es la típica tonta que perdona a los que le hacen mal, creo que debió haber habido un escena de pelea.... yo quería ver sangreeeeee...


Un drama bonito romantico, perfecto para pasar un rato en familia.

Argumento:Extraido de Wiki drama

Park Gae In, una diseñadora de muebles e hija de un arquitecto famoso, el es diseñador de la casa donde vive y esta por ser embargada, ella solo busca el dinero para desembargarla, siempre ha querido obtener el reconocimiento de su padre.
Jeon Ji Ho, un arquitecto que necesita ganar un proyecto para salvar a su pequeña compañía de la quiebra y un maniático de la limpieza, además con un talento especial de conocer los sentimientos de las mujeres. ¿Qué pasará cuándo Jeon Ji Ho renta un cuarto en la casa de Gae In y ella piensa que es Gay? Ya que se conocieron de una manera no muy buena

Donde lo encuentro

Comentarios

  1. (^○^)/ Hola!!!!

    yo ame este dorama pero no lo termine de ver D:!!!! ahora que lo recuerdo podria finalizarlo pero lo miraria del principio genial entrada!

    ResponderEliminar
  2. Lo amo y mi madre también
    Cada vez que tenemos la oportunidad lo volvemos a ver
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. He leído por ahí sobre este drama, me lo han recomendado. Lo pondré en la lista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.