El triangulo

Hola, ¿Como están? yo bien, desempleada y sin oficio porque ya termine el curso virtual que estaba haciendo, pero como me aburro esto quieta seguro me pondré hacer algo pero mientras tanto miro dramas.


País: Corea
Genero: Drama,

Empecé este drama por Lee Beom Soo, después de su papel en Historia de un hombre asalariado, definitivamente quería ver un poco mas de su trabajo y  la historia de este drama fue la que mas llamo mi atención.

Lee Beom Soo 

Realmente me gusto mucho esta drama porque tiene el elemento de acción que se da gracias al hermano policía y al delincuente y a los enemigos de ellos, que como suelen decir "lo llevan hasta el final" y es en el sentido literal, además esta esa parte dramático de que nuestros tres protagonistas no saben que son hermanos y hacen algunas cosas que como televidentes nos hacen sufrir mucho.

Algo que hay que destacar es la actuación de Kim Jae Joon que (según mi mamá) hizo un papelazo, y la hizo sufrir todo el drama.

Kim Jae Joon

Algo que me gusto es el que la historia avanza rápido y casi no hay capítulos de transición (aburridos) y siempre hay algo sucediendo porque los malos nunca se quedan quietos.


Este drama definitivamente esta recomendado, tiene una historia muy interesante y es apta para todos los gustos.

Argumento:

Tres hermanos jóvenes se separan después de que sus padres mueren en un accidente en una mina. El mayor, Jang Dong Soo, crece hasta convertirse en un detective de la policía como su padre. El hijo del medio, Jang Dong Chul, crece en las calles y utiliza sus habilidades de supervivencia para subir a la cima de la organización criminal usando el nuevo nombre, Heo Young Dal. El hermano más joven, Jang Dong Woo , fue adoptado por una familia adinerada y utiliza el nombre de Yoon Yang Ha. Veinte años más tarde, cuando los caminos de los tres hermanos se cruzan de manera inesperada, ¿serán capaces de reconocer su verdadera relación?  

 

Donde lo encuentro:
https://www.viki.mx/tv/22789c-triangle?q=tr

Comentarios

  1. Wow, se ve muy intendo, dramático y lleno de suipenso y acción. Me encanta! Definitivamente lo miraré. :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.