La dignidad de un caballero

Hola. ¿Como están? en mi caso muy bien, feliz porque por fin Nairo logro des contarle segundos a Froome, yo espera a que lograra des contarle aunque fuera uno solo pero finalmente le descontó 33 segundos, espero en la etapa de mañana lo supere y por mucho para que pueda ganar el Tour de Francia.



País: Corea
Genero: Comedia, Romance

Empecé a ver este drama porque quería ver algo ligero y divertido, me recomendaron este drama y yo muy juiciosa segui el concejo; no me arrepiento de haberlo hecho porque es super divertido ya que los protagonista son cuatro hombres de mas de 40 años, que en teoría se suponen son serios o por lo menos tuvieron que acentar cabeza pero ellos no,  salen con cada cosa que uno realmente no puede creer lo sinvergüenzas que son, todas estas aventuras van enlazadas con sus vidas amorosas lo que le da sentido a la historia y no permita que sea una serie sin sentido.

Mi parte favorita la mini historia al principio de cada capitulo, aparte de ser muy divertida, la enlazan con la historia principal de modo que no sean piezas sueltas.

Mi parte menos favorita fue cuando por culpa de Choi y Tae San lloraba la pobre Me Ha Ri, pobrecita niña lloro tanto que casi supera a Doña refugio (Victoria Ruffo).

Es un drama que recomiendo bastante, es apto para todo publico... si, también para ver con su mama, asi hice yo.







Argumento: Extraido de Viki

Cuatro hombres profesionales urbanos de 40 años tratan de encontrar el amor y lidiar con los corazones rotos. Kim Do Jin es renuente para dar sus afectos y riquezas a una mujer. Choi Yoon trata de sanar su corazón después de perder a su esposa hace 7 años. Im Tae San está saliendo con una mujer de corazón frío pero se pregunta si hay alguien más en algún lado para él. Lee Jung Rok se casa con una mujer mayor por su dinero, pero puede perder su cómodo estilo de vida en un divorcio. ¿Pueden los cuatro amigos tomar las decisiones correctas para encontrar a sus verdaderos amores?

Donde lo encuentro:

Comentarios

  1. de hace muchisimo que no veo doramas, pero vere si me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, de verdad he perdido la costumbre de ver doramas, en vez de eso he estado viendo Breaking Bad y otras series americanas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.