Arrietty y el mundo de los diminutos

Hola, ¿Como les va? a mi bien ya acabe de hacer los tramites para sacar mi tarjeta profesional y ahora solo esperar para recibirla, y empezar Julio con toda y que mejor que seguir con mis reseñas de películas Ghibli.

País: Japón

Esta película es bastante conocida y aunque en un principio no me llamo la atención, la termine viendo  como parte de mi ciclo de películas Ghibli.

Esta película tiene una historia sencilla sin muchas preocupaciones pero que te mantiene siempre atento a espera de lo que va a suceder; el único lunar que le encuentro es el final, me hubiera gustado que fuera mas especifico y no tan abierto pero en general estuvo bien.

En cuanto a  los personajes no tuve ningún favorito, aunque tampoco termine odiando a nadie.

Lo que mas me gusto fueron los escenarios (como el de la imagen de abajo) tienen  muchos detalles y muchos colores y llamo mucho mi atención.


Una linda historia para ver una tarde de domingo en familia.

Argumento: Extraido de wikipedia

Narra la historia de una familia de diminutos; pequeños seres, de apenas diez centímetros de estatura, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Los diminutos tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por Shō, un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud que le lleva a necesitar un trasplante de corazón.

Donde lo encuentro:

Comentarios

  1. Hola!
    A mi me gustó muccho, pero la verdad las hay mejores
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. A me me encantó esta peli, la vi hace uno o dos años y me enamoró ^^

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, pero me dejo como esa sensación de y luego que???
    Me parece hermosa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.