Alguna peliculas asiaticas III

Hola, ¿como han estado? yo muy bien, pero con un poco de calor por estos días esta haciendo mucho calor en mi ciudad.

Esta entrada va con mas reseñas de películas pero con la peculiaridad que estas son protagonizadas por Kang  Dong Won mi recien descubierto amor platónico.

Psychic Haunters


Genero: Drama
País: Corea


Esta es la primera película que vi de el, en ella Dong Won hace de loco malvado pero aun así me enamoró.

La historia es muy interesante, imaginense uno poder controlar a los demás con solo mirarlos y de repente que aparezca alguien a quien no puede controlar y ¿como va ha hacer esa persona para enfrentarse a mi malvado, si el puede controlar a los demás?  .... esta llena de acción, persecuciones y te engancha de principio a fin, hasta la ultima escena, pero no cuento mas porque daño la historia pero bien que vale ver esta película.

Argumento: Extraido de LatinasiaXever

Cho-In ha tenido que usar una pierna ortopédica desde temprana edad, creció con un padre abusivo y vivió con una madre que en un momento intentó matar a su propio hijo presa de la desesperación.

Cho-In también posee un imponente don sobrenatural. Puede controlar las mentes de otras personas cuando están dentro de su campo visual.

Un fatídico día, Cho-In entra en una tienda para robar la caja fuerte. No esperaba mucha resistencia, por eso se sorprende al toparse con un hombre que es capaz de vencer sus habilidades de control mental. 

Donde lo encuentro:

Secret Reunion

 

Genero:Acción, Policial
Pais: Corea

La segunda pelicula de mi amor platonico y en esta tambien hace de malo... pero ni modo. Esta trata de dos policias (agentes) uno de corea del sur y otro del corea del norte (Dong-won) como es de esperarse es una historia llena de accion  pero es coreana, asi que tambien tiene su parte dramatica... si sigo hablado tenminare haciendole spoiles asi que solo agregare que suceden cosas insperadas *susurra* sobretodo en el final *susurra*  y si definitivamente vale la pena.
Argumento: Extraido de LatinasiaXever

Cuando un agente secreto de Corea del Norte Ji-won (Kang Dong-won) cruza el paralelo 38 en una misión, el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), dirigido por Han-gyu (Song Kang-ho) interviene, y se produce una masacre en el corazón de Seúl. Por el incidente, Han-gyu es despedido y Ji-won es abandonado por su agencia. Seis años más tarde, los dos se encuentran por casualidad y comienzan una relación de negocios con el fin de robar información del otro.

Donde lo encuentro:

Y eso es todo por ahora, 
¡Feliz dia del trabajo! 
a los que lo tienen (yo no tengo T_T)

Comentarios

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu blog! y tus entradas! son muy buenas! me esta gustando mucho! tienes una nueva seguidora!
    Respecto a las peliculas la de Psychic Haunters se ve muy interesante!
    me la apuntare! cuando la vea te dare mi opinion :3

    Por cierto yo tambien tengo un blog, si gustas puedes pasarte :D
    miloveshojo.blogspot.com

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no veo series coreanas y películas menos... Me las apunto, parecen interesantes xD a ver cuando encuentro tiempo~
    Bai~~

    ResponderEliminar
  3. no me acaban de llamar del todo la verdad

    ResponderEliminar
  4. Wow, estas se ven increíbles, como el tipo de peli que usualmente están inspiradas en mangas (si fueran japonesas). Les echaré un vistazo y veré si mi hermana se quiere ver una conmigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.