Gane: Sorteo de Hadas en el viento

Hola. ¿como están? yo estoy bien; como ustedes saben yo amo anotarme en concursos y a veces me los gano y la entrada de hoy es para mostrarles lo que me he ganado.

Se acuerdan del sorteo hecho por Bea de blog Hadas en el viento cuyo premio consistía en el envió de una postal y que gane  gracias a que fui la unica concursante pues después de mucho tiempo finalmente llego, exactamente el 27 de febrero.



Como lo pueden ver es muy bonita y ademas tenia un lindo mensaje pero no les contare sobre el porque es super secreto. 

Tambien les cuento que me gane una linda figurita en un sorteo realizado por el blog de Mary Chan, me sorprendi bastante porque crei que habrian muchas personas participando pero no fue asi, solo fueron 9 (incluyendome) lo que ahumento considerablemente mis probabilidades de ganar, en cuanto llegue a mi casa la mostrare.

Eso seria todo por hoy...

Comentarios

  1. Me alegro de que te haya gustado la postal, tarde mucho en encontrarla ^^
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. es preciosa la postal :) felicidades por los 2 premios ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que linda postal!!! Yo soy bien mala para ganarme cosas jaja, además siempre piden redes sociales y no tengo ni twitter, ni facebook, ni instagram, de modo que no puedo participar en nada jajjajaja.
    Lindo blog, besitos<3
    By.Ang :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien! Yo me he ganado cosas dos veces y en ninguna de las dos ocasiones fue por azar sino porque me las gané con un review y con un artículo que escribí. Así que usualmente tengo que hacer méritos por las cosas gratuitas porque la suerte no es mi amiga. Linda postal. :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! ame el nombre de tu blog porque yo amo el shojo, de hecho en mi blog tengo una pequeña sección sobre mis favoritos <3 que bueno que tengas suerte ;) es genial ganar algo cuando no lo esperas!
    Saludos y espero puedas darte una vuelta por mi blog.
    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.