Premios por Todas partes

Hola,

Y vamos con el primer premio me lo otorgo Derly de blog flaca coctel blog y les recomiendo que visiten su blog, es muy interesante sus entradas, estan basadas sobre su opinion sobre temas de la actualidad y algunas reflexiones sobre experiencias que ha tenido.

Premio Liebster award


Todas estas preguntas son muy dificiles de responder, porque yo ne tengo como costrumbre leer, o por lo menos no novelas o libros, solo articulos del periodico o academicos...lo se soy muy nerd
Asi que donde asumire que me preguntan de mangas, asi podre responder todo

¿Genero favorito de Novela Manga?
Rta: Pues el romatico
¿Cual fue tu primer libro Manga?
Rta: mmmm... no lo recuerdo
¿Un personaje literario que traerias a la vida si pudieras?
Rta:  a Zero de Vampire knight
¿Un libro  manga del que quisieras ser parte de los personajes?
Rta:  Vampire knight, con tal de estar cerca de zero, hago lo que sea
¿Tu autor favorito?
 Rta: Sakisaka Io
¿A cuantas ferias literarias  has asistido?
Rta: a ninguna
¿Te, cafe o refresco mientras lees?
Rta: nada, no suelo comer y leer al mismo tiempo
¿Libro Manga para enamorar?
Rta: kimi ni todoke
¿Cual libro Manga nunca en la vida recomendarias?
Rta: ninguno todos me gustan, y si no me gusta pues o lo leo

Los siguente Premios fueron otorgados por Ester del blog Blog de Ester , tambien les recomiendo este blog, en el ella nos suele mostrar un poco de su vida y sus gustos.

Premio Mejores Amigas Blogger

 
 otra vez el liebster award


Premio Dardos

 
Premio Best Blog

Como estos premios suelen tener las misma regla, al final ella dejo las misma preguntas para todos los premios

 ¿Cual es tu pasatiempo favorito?
Rta: navegar en internet
¿A que te dedicas?
Rta: nada, actualmente estoy finalizando mi trabajo de grado y no he conseguido trabajo
¿Que edad tienes?
Rta:21
¿Cual es tu cantante femenina favorita?
Rta: ninguna,
¿A cual artista no soportas?
Rta:jerau
¿Que llevas puesto en este momento?
Rta: mi pijama
¿Quien te inspiro a crear este blog?
Rta: fueron varios , me gustaban ver sus blogs y dije yo tambien quiero
¿Cual es la meta de seguidoras a la cual quieres llegar?
Rta: pues va cambiando a medida qu lo voy alcanzando y como ya supere los 200, mi meta seran 250
¿Desde cuando tienes tu blog?
Rta:hace muchos año cuando las 4 naciones vivian ena rmonia
¿Personas que amas / que te an apoyado etc?.
Rta: mi mama
¿Que es lo que nunca debe de faltarte en la mochila? 
Rta: cosas de cuidado basico papel higinico, y pañuelitos

Y las preguntas, pues las misma que respondi

Y los ganadores de estos premios son

Motyon de je-suis-rita.blogspot.com
la galleta literaria de http://mostro-manga.blogspot.com/

Comentarios

  1. Ohayo!! *3*

    waa cuantos premios jajaja
    etto... felicidades

    ResponderEliminar
  2. Bueno... isitanto por aquí... pues encontré el enlace de tu blog en el de Ighaby... y bueno pues decidí visitarte... la verdad que me gusta -cosa extraña pues no me agradan los papeles tapiz como fondo de blog-. Espero que sigas trabajando en tu blog como hasta ahora y que le dediques todo el tiempo deseado -ono como yo-. bueno cuidate y estaré pasando cada vez que pueda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.