Corazón de Melón (CDM)

Hola, ¿Como han estado? yo....bien supongo ha tiempo que no publicaba pero no se preocupen ya llego a mi la inspiración, es por eso que la entrada del día de hoy es para contarles sobre corazón de melón un juego del que seguro ya habrán escuchado hablar, pero como yo aun no he hecho mi aporte, así que allí va...


Corazón de Melón es un Juego Online para chicas, esta en español, así que deberían jugarlo por lo menos por curiosidad, pero si esto no es suficiente seguiré con mi reseña.

Eres una estudiante del Instituto Sweet Amoris y  alli conocera muchas personas, el juego esta dividido por capítulos, y en cada capitulo tendrás que realizar ciertos objetivos, a medida que los cumples vas avanzando el capitulo; si lo haces bien obtienes una imagen y una salida con el chico, sino .. bueno.. yo pensaba que no pasaba nada, que solo no obtenías la imagen y la cita y ya, pero el capitulo que me fue mal paso todo esto y además me dieron una cachetada T_T.

Para avanzar en los capítulos dispondrás de unos Puntos de acción (PA) los que te permitirán avanzar en los diferentes escenarios del juego y así cumplir los objetivos, estos PA son limitados, tendrás 10 por día, aunque se pueden ganar en algunos juegos y comprandolos (con dinero real).


Los personajes, por el momento tengo 3 chicos (voy en el capitulo 7) pero a medida que avanzas, logras desbloquear a los chicos (algunos solo por el capitulo, otro para continuar la historia) asi que al inicio solo tendrás a dos Nathael y Castiel . Tambien te encuentras con las chicas, cada una con una personalidad diferente, algunas son tus amigas y otras no como es el caso de Amber esa fue la de la cachetada.


Durante la mayor parte del tiempo estarás en el instituto, pero este no es el único lugar en el que puedes estar, también hay tiendas en las que podrás ir a comprar cosas , esto sera con la moneda del juego y lo ganas por cada dia que juegues, asi q no tienes que gastar de tu dinero real..

Espero que con esto se animen y lo jueguen , total no les cuesta nada yo no he gastado ni un centavo en ello

Donde lo encuentro:

PD: si quieren me pueden dar su correo, así yo les envió una invitacion y cuando ustedes jueguen, yo gano puntos de acción, pero si no quieren o les da miedo copiar su correo y que todos lo vean su correo sigan el link de arriba.
Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. aunque suene raro yo lo juego 0_0,realmente es entretenido y muy divertido XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo también lo juego, mas que nada por que es divertido todo lo de las mugres misiones pero los chicos como que no me pueden mucho, por cierto a mi por poquito y también me dan una cachetada XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo empecé a jugar... pero no tengo paciencia para esperar a tener PA así que lo dejé u.u'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esa es la parte mala del juego, y cansa un poco, pero es tan adictivo, que al final siempre lo retomo

      Eliminar
  4. Hola :D

    A mi también me gusta corazon de melon aunque es una lata lo de las misiones y esperar por los puntos, pero bueno igual es divertido, ya estoy abvertida, yo también creí que lo peor que podía pasar era no desbloquear la imagen, no sabía que te podían abofetear, vaya cosa jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, da un poco de pereza esperar, pero no importa XD
      yo tampoco sabia cuando fuazz me la dieron T_T

      Eliminar
  5. hace tiempo lo quise jugar !! pero la verdad no funciono así que ya no lo juego, aun asi creo que es lindo ♥!!

    ResponderEliminar
  6. OMG un juego! UN JUEGOOOOOOOOOOOO *0* ok! le daré una oportunidad >w< gracias por compartirlo!!! y muy gracioso lo de la cachetada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que lo vayas a intentar, en realidad es bueno
      y lo de la cahcetada fue... increible XD

      Eliminar
  7. Este juego no me llamaba mucho la atencion siempre hay publicidad de este juego en paginas y nunca le he hechado una miradita D:

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  8. Waa me encanta! yo tambien juego!
    te dejo mi nik y me agregas :D
    Mi nick es Nodoka17

    ResponderEliminar
  9. Hola Milady la verdad no pude jugarlo, mas bien no me atrevi a hacerlo jaja senti que definitivamente no es lo mio, como que mi ego de hombre no me dejo haha

    Oye te he nominado a una especie de cuestionario, para que pues nos podamos conocer todos un poco más, te invito a que cheques de que se trata (esta en mi nueva entrada) y si es que quieres y tienes algo de tiempo te invito a que participes en esto. (:

    Un abrazo y que estes super bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entiendo tu punto no es muy normal que un chico juegue un otome

      y ya voy a checar tu blog y responder el cuestionario

      Eliminar
  10. yo no juego a eso y no creo que lo haga XD no me atrae por cierto bonito diseño

    ResponderEliminar
  11. Ah yo lo juego y es muy divertido la verdad ^^ Me preguntaba si tienes algún chico favorito? A mí me gusta mucho Lysandro, y también extraño a Ken xD es con el que me llevaba mejor. Seria bueno si uno pudiera trabar amistad con las chicas también y pasar rato con ellas x3 Ojala Amber cambiara y se pudiera llevar uno con ella, pero parece que se odian a muerte la protagonista y ella D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tengo un chico favorito y es...
      Nathaniel
      y pues no creo q amber cambie, y como mi favorito es nathaniel, cada vez me cae las gorda amber

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.