Dia 20: Ultimamente...

Hola, ¿como les trata la vida? en mi caso todo va bien y de eso va esta entrada para contarles todas cosas que me han sucedido y he hecho en estos dia, no esta en orden

1. Me aprobaron el prediagnostico, por fin ahora el siguiente paso es el anteproyecto, por el momento voy en la etapa inicial lectura y de alli sacar inspiracion para redactar la primera parte, espero y me vaya bien.

2. Creo que no lo habia comentado aqui, pero una de mis grandes aficiones es la costura y bueno tenia un poco de tela disponible, asi que me hice un bobito



Para el molde utilice uno que habia en una revista para hacer un conjunto deportivo. Mi gran dificultad sigue siendo el corte la tela y hacer los moldes en este caso agrandarlos, espero poder mejorar en eso.

3. Me he comprado un bolso, ya me imagino sus rostrso de y eso a mi que? pero es que estaba barato y ademas me hacia falta, ya que no tenia uno pequeño asi que es perfecto.

No tengo mas que contar, pero si me pudieran recomendar un anime, que ya este finalizado lo agradeceria, ya que los que quiero ver aun no acaban y prefiero ver todo de una sola vez a tener que esperar una semana por el capitulo.

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. te quedo muy bonito!!! Me gusto el estampado de la tela!!!

    Saludos y ojala te vaya bien!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Vaya, no sabía que cosías, yo lo intenté cuando era pequeña, pero el vestido que yo hice no era tan bonito como el tuyo :D ._.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, coso, aunque aun me falta mucha practica,
      la costura es algo de practica solo asi te vuelves buena

      Eliminar
  3. Hola ! oye que bien se te da, esfuerzate (:
    mm de animes te puedo recomendar Shakugan no shana Densetsu no yusha no densetsu, el primero tiene romance y acción la verdad te vas a enamorar de la protagonista y el segundo es un Seinen tambien tiene romance, es una gran historia, pasate por mi blog tengo algunos buenos animes reseñados :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el apoyo y tendre en cuanta tus recomendaciones

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.