Cumpleaños de Belen

Hola, la entrada de hoy es para felicitar a mi imouto Belen quien hoy esta cumpliendo años, aunque como estuve como estuve ocupada el dia de hoy solo la pude hacer justo ahora, lo siento querida hermana..

Que puedo decirles de ella... no se ... tal vez que hoy esta cumpliendo 17 años, que va al colegio, que le gusta Paramore, Los juegos del Hambre y por supuesto el anime,  vive en chile y  su casa tiene paredes azules con rejas blancas esto ultimo lo invente no soy una stalker pero aparte de eso nada mas... esperen si, se algo mas ... tiene un blog muy muy bonito con temas muy interesante .. visitenlo

ahhh soy una mala hermana tenia la fecha desde hace dias pero lo veia como muy lejano cuando ¡paaa! me di cuenta que era hoy y no tenia nada listo... asi que querida imouto dime que quieres como regalo y hare una entrada de ello

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. Feliz cumpleaños a Belen!!! :D ojala se la pase bien

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias onee-chan! Que linda eres. Y no importa que haya sido hecha a ultima hora, igual me ha hecho muy feliz.

    ¡Ay! ¿Cómo es que sabes como es mi casa? O_______O Jajajaja es broma, pero hubiera sido genial que hubieras acertado. Vivo en el tercer piso de un edificio de cuatro pisos color verde con crema, para que parezcas stalker jajaja. Ahora que lo pienso, me haré una lista de "Curiosidades de Milady" para ir anotando todo lo que aprenda de ti ^^ (¡Viva el acoso!).

    Sobre el regalo, lo dejo a elección tuya, prefiero que sea una sorpresa. Además, el que venga de ti ya hace que me guste.

    Te me cuidas mucho y te mando un abrazote cariñoso. Te quiero onee-chan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces pensare *stalkeare* y te hare una entrada bonita

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.