Día 15: Ya estamos en Junio

Hola, ¿Como están? Yo, muy bien y es justo de eso que se trata esta entrada, es una  bitácora de como me ha ido y algunas cosas que espero que sucedan, así que pueden huir o seguir leyendo.

1. Como podrán observar cambie el diseño del blog y me gusto mucho como quedo, como dato curioso tengo que  decir que la cabecera fue hecha por mi, aunque solo puse unos círculos y el nombre del blog, me sentí muy feliz (*≧ω≦)キャハハ♪ porque es la primera vez que hago algo en photoshop.

Y mis fuentes fueron:

 
2. Se acuerdan que les dije que ya tenia tema para mi trabajo de grado, quiero contarles un poco de ello, el trabajo sera sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación tics y soy muy feliz de al fin lograr lo que quería ('v')ニヤリ・・, ya que todos los que habían era de programacion  y a menos que lo mandara a hacer, no haría nada ya que eso no me gusta (*´;ェ;`*) うぅ・・・, tuve que decirle a muchos profesores hasta que por fin uno me hizo caso; ahora tengo que estudiar y leer mucho, pero eso no es problema porque ese tema realmente me gusta.

Por ahora ya pase el prediagnotico, que es el primer de este largo camino y espero que lo aprueben. 

 se supone que tengo que estar leyendo

Ahora vamos con las cosas que quiero que sucedan

1. Un amigo que quiero mucho llego de Bogota pero aun no lo he visto 。゚+(。ノдヽ。)゚+。 así que espero poder reunir un poco de dinero para invitarlo a comer helado y así tener una muy buena excusa para verlo.

2. Se acuerdan que les dije que tramitaria mi primera tarjeta de crédito, ya lo hice y justo ahora estoy esperando la respuesta, osea que me la aprueben.

3. También espero conseguir dinero para hacer un curso de ingles obligatorio para graduarme.

4. Justo en unos días mi hermano cumplira años 18 y ya se mayor de edad, vamos a ver como se los celebramos, tal vez salgamos o algo así.

Y no creo que halla algo mas por contar.... esperen si, estoy en vacaciones, aunque este semestre no tuve mucha clase así que no hay mucha diferencia....ya para terminar la entrada puse algunos kaomoji en la entrada para hacerla mas amena, pero no se si funcione o no, me cuentan que tal les parece.

Espero y tengan un buen verano


o  

un buen Invierno 

Todo depende del lado del hemisferio en el que se encuentren, yo vivo en el centro en la linea del ecuador, donde las estaciones no existe y el clima se rige por los metros sobre el nivel del mar en el que se encuentre construida la ciudad, en mi caso son muy pocos por lo que aquí es caliente, caliente, eo ♪, caliente, caliente, oa ♪,

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. Milady, me encanta el nuevo tema. La cabecera está muy bonita! El tema de las TICS es interesante. Yo estoy arrepentida del tema que elegí para mi trabajo de grado, es tan aburrido que no me dan ganas de hacer nada u.u
    Acá se supone que es invierno. Pero mi ciudad siempre es caliente :P
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - de verdad te gusta la cabecera, eso me hace muy feliz
      - si las tics son muy entretenidas, y espero que cojas fuerza para que puedas finalizar tu trabajo de grado
      - si muy caliente, sobre todo al medio dia

      Eliminar
  2. woow me alegro por ti que te hayan tomado en cuenta con respecto a lo de lo que estudias de verdad te deseo muchisima suerte, el diseño del blog quedo precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por alegrarte
      y si aunq fue dificil, logre un trabajo de grado como queria, y espero acabrlo pronto

      Eliminar
  3. Me encanto el nuevo diseño!! y te quedo muy bonita la cabecera ^^
    Espero que puedas lograr todo lo que esperas *.*

    Besos

    Mientras halla hace mucho calor!! Aquí hace mucho frío ;A;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooo entonces tendras que abrigarte

      y me alegra q te q ta haya gustado el nuevo diseño

      Eliminar
  4. Genial!!! espero que te vaya muy bien con tu trabajo!! y felicidades por el nuevo diseño, te quedo precioso, en verdad me encanto *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hiciste me sonrojara
      en verdad te encanto?
      me alegro mucho que el nuevo diseño sea de tu agrado

      Eliminar
  5. Me he enamorado de tu cabecera <3 aqui verano,verano no es para el mes que estamos mas bien parece otoño o putoño....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh realmente soy feliz al saber q te gusto la cabecera
      y espero que pases un buen veroño XD

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.