Concursos en los que paticipo II

Hola, como lo anuncie en esta entrada estoy participando en varios concursos... y que creen se llego la hora de la votación, así  esta entrada es para invitarlos a votar por mi o por lo menos que se pasen por la pagina de votaciones y voten por alguien, el que les parezca mejor, porque en verdad hay gente que lo hizo muy bien mejor que yo, pero obvio si yo misma no me promociono quien mas lo hará.

 
1 Yurika Sekai- concurso de diseño 
las votaciones están a un costado del blog, y yo aparezco como anime shojo, para ver todas las firmas clic aqui



 




 
2. Daniela- I love to Draw 

ReiOsakiLas votaciones están a un costado del blog y yo aparezco como Milady Or, para ver todos los dibujos clic aqui yo soy el dibujo 12





3 Rei Osaki- Concurso musical

Para votar al final de la entrada en la lista de chequeo y paresco como Milady Or, para escuchar todad las canciones postuladas aqui






Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. en los dos de arriba tambien concurso asi que no se si pueda votarte, pero en el tercero vote por ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por votar y suerte para que te vaya bien en los otros 2

      Eliminar
  2. Que sepas que te he votado en los otros dos concursos :D

    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. +1 voto en los 3 concursos :D
    Espero te vaya muy bien en todos x)

    Que tengas un lindo viernes :)
    Besitos y Bendiciones °3°

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.