Web que sigo: Mell Creaciones!

Hola, hoy como siempre vengo con una entrada de esta sección, que es una de mis secciones favoritas, ¿Por que?, pues porque me encanta mostrar las paginas web que sigo y así compartir con ustedes mis gusto y paginas que a lo mejor les podría interesar o servir.

Este blog me encanta porque hay muchos tutoriales que te ayudan a embellecer a tu blog, recurso y mas; además si tienes dudas las dejas en comentarios y amablemente te las resuelve. 

Cada mes cambia el layout de blog y es increible como con un poco de css, le da un cambio radical, realmente me gusta mucho, mucho, mucho asi que visiten la pagina les aseguro que ud tambien la seguiran


clic aqui


Nos vemos en la próxima entrada



Comentarios

  1. a mi tambien me gusta mucho el blog de Mell ademas de ser una chica super simpatica y que hace cosas super bonitas :DDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.