Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu


Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu

Genero:Shojo, Romance, Drama
Volumenes:10
Mangaka: Aoki kotomi

Este manga lo deje de leer porque es muy triste y pues no tenia muchs ganas de llorar, pero es un manga hermoso.

Este es el manga mas triste que he leido, su historia es hermosa, llena de romanticismo, cargada con toda la magia que lleva el primer amor, los personajes son  hermosos, y no me estoy refiriendo solamente al hermoso dibujo de esta mangaka si no tambien a su forma de ser, ellos se quieren mucho y lo unico que quieren es hacer feliz al otro, aunque a veces no toman las mejores desiciones.

Un manga que debes leer en algun momento de tu vida, tal vez en un futuro lo retome, espero que ustedes se animen y lo lean, y si ya lo leyeron cuenteme como le parecio.

Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu

Argumento: extraido de Minitokyo

Cuando Mayu Taneda tenía 8 años, solía ir al hospital a ver a su amigo de la infancia Takuma Kakinouchi con una enfermedad cardíaca grave. Mayu, como un niño, que se utiliza para examinar el pequeño Takuma pero todo terminó con los dos luchando infantilmente y les está sermoneada por la enfermera de hospital. Una vez, Mayu escuchó a su padre, quien también es el médico de Takuma, dicen que Takuma va a morir pronto. Mayu lloró cuando se enteró de que ... Luego pidió a Takuma para encontrar un trébol de 4 hojas, junto con su creencia en el dicho de que si lo encuentra, se le concede su deseo. Takuma Mayu preguntó ¿qué está tratando de desear, pero ella mintió y no le dijo la verdad. Cuando no lo encontraron ... Mayu lloró más. Takuma dijo entonces parada y la besó. Después del beso, Takuma prometió que cuando crezcan van a casarse entre sí, especialmente cuando tienen 20 años ... pero a sabiendas de las consecuencias que Takuma podría morir antes de lo 20, Mayu todavía creía las palabras de Takuma y se quedó a su lado. ¿Qué va a pasar con Takuma después de 12 años? ¿Va a casarse con Mayu o dejarla porque tiene miedo de hacerle daño al morir?

Donde lo encuentro:

Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu
Nos vemos en la próxima entrada




Comentarios

  1. creo que habia escuchado sobre este manga, y a pesar de que me dieron ganas de leerlo no lo hice... creo que si le hechare una mirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusta el drama, seguro te encantara esta historia, es muy bonita

      Eliminar
  2. Konichiwa Milady,
    Hay un premio esperándote en mi blog. Besos***

    ResponderEliminar
  3. Siento que he visto una película con ese argumento x_x Pero no recuerdo...... jeje
    Lo estaré leyendo, lentamente, me gustan este tipo de historias *w* No sé por qué, las veo muy bellas... *u* jej
    Que tengas un genial martes :D
    Kisses °3°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho hay un live action de este manga seguro ese fue el que viste

      y gracias por desearme un lindo martes espero q tambien te la pases bien

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.