Dia de la Mujer

Hola a todos, hoy se celebra el dia internacional de la mujer y a muchas las inundan de regalos como flores y chocolates, yo lo que aspiro es siquiera me feliciten,  estoy rodeada de chicos muy descuidados que no suelen recordar esta y ninguna otra fecha, me gustaria hacer "algo", ir a un lugar o cualquier otra cosa pero tengo clase de ingles y se que soy bastante ñoña como para faltar a clases, ya dejare de quejarme hace tanto tiempo que no me quejaba e ire al objetivo de este escrito.
Se preguntaran porque he puesto esa imagen, pero la verdad no sabia que poner en ese espacio, algo que represente a una mujer; ¿que podria ser? ya que una mujer puede tener muchos roles : Madre, Esposa, Amiga; muchas caracteristicas: Amorosa, Bella, Delicada: Es "algo" muy dificil de representar, y de describir, cada persona tiene su propio concepto, asi que ese espacio dejare que lo llenen a su eleccion.

Por ultimo les dejo una frase para pensar: "¿Por que  las rosas se asocian a las mujeres, seran que  las mujeres se parecen a las rosas, o las rosas a las mujeres?"

Nos vemos en la próxima entrada 



Comentarios

  1. a mi nunca me han felicitado ni regalado nada en este dia, es mas ni sabia que existia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que existe y pues a mi el año pasado me fue muy bien
      pero este realmente no

      Eliminar
  2. hay feliz dia.. waa yo ni me acordaba de este dia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz dia
      yo lo tenia muy presente, aunq al final fue un dia normal

      Eliminar
  3. Konichiwa Milady,
    Espero hayas tenido un maravilloso día de la mujer y ps, si no fue así, el próximo será mejor! Al parecer este año por tantas cosas que han sucedido la gente no prestó mucha atenciónn a esta fecha como en años anteriores.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad fue muy normal, espero q el proximo sea mejor

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.