Día 11 :Comienzo de clases

Hola, hace un monton que no escribo, pero lo que sucedio fue lo siguiente:

Para la hermosa semana de mi cumpleaños me quede sin internet como ya sabia que eso hiba a pasar, programe la entrada de mi cumpleaños, luego, despues de alrededor de 2 semana volvi  a tener internet  y como no tenia nada que publicar entonces acabe una que tenia en borrador y la publique, durante estos dias no he hecho absolutamente nada ni siquiera he leido manga excepto last game asi que estoy atrasada y en el anime si que estoy peor, no he acabado Tonari no Kaibutsu-kun asi que no tengo buen material para mi blog.

Eso me entristese un poco, porque siento que el blog pierde su calidad, pero se que esto es momentaneo y que luego tendre muchas entradas, pero mientas eso sucede les contare como ha sido este inicio de clases:


Primero tengo que contarles que este mi ultimo semestre en la u, asi que tengo pocas clases y la mayoria del tiempo lo empleare en mi trabajo de grado cuando sepa que hacer,  ahora si empezare mi relato

"Despues de mucho tiempo de descanso, el inicio de clases llego, entonces la hermosa milady, bus para ir a estudiar cogio  cuando llego al lugar una triste noticia le dieron pues el salon estaban pintando y estudiar no pudo, asi que a la u decidio ir y grande fue  su sorpresa cuando con su amigo se encontro asi que su objetivo olvido y a la visita se dedico, luego a su casa regreso y el primer dia de clases finalizo"

Asi fue mi primer dia de clases, se que no es una historia facinante, pero  para mi es muy significativo ya que es el principio del fin, asi que es  emocionante

Nos vemos en la próxima entrada 



Comentarios

  1. jajaja es gracioso, eso pasa el ultimo semestre, espero que tengas en breve muy buenas entradas igual hasta ahora conozco el blog, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenido, espero que te sigas pasando por aqui y seguro q la proxima vez veras muchas entradas de utilidad

      Eliminar
  2. Hola...!!!

    Linda, espero ke eskribas más seguido en tu blog, me enkanto tu entrada.

    ke te la pases super bien XD

    BESOS¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y claaro q seguire escribiendo, aunque sean puras tonterias

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.