Brave - Valiente


 brave
Genero: aventura
País: EEUU

Esta es un película que desde hacia mucho quería ver, la tenia planeada ver desde el año pasado cuando me entere de su  existencia, finalmente se llego el día, la estrenaron en cine y no pude ir a verla T_T  y solo hasta hace poco la pude descargar y por fin, después de  casi un año de espera pude verla.

Ahora si empezare con la reseña, tengo que decir que tiene una gran calidad visual, ¿a que me refiero? a que todos los elementos esta hechos con mucho detalle, hasta el punto de que parece real, sobretodo los paisajes y eso que la vi desde mi computador, que es uno normal, en esl cine debe de ser maravilloso.

En cuanto a su historia, como lo promociona el trailer, ella es una princesa diferente, por lo que en esta película no habrá príncipe azul, pero no porque carezca de la parte romántica se vuelve mala todo lo contrario, es muy buena tiene acción y humor que mas se puede pedir, además cuando la vez varias veces como yo vas descubriendo algunas partes muy divertidas que a veces pueden  pasar desapercibidas.


Super recomendada para ver en familia, con los hermanos, los papas, con todos. Les aseguro que no se arrepentirán.
 

brave

Argumento: extraído de http://www.disney.es/brave/sinopsis/?modal=true

Mérida, una impulsiva y obstinada arquera hija del Rey Fergus y la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el arisco Lord Macintosh, el gigantesco Lord McGuffin y el malhumorado Lord Dingwall. La actuación de Mérida desencadena el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Mérida a utilizar todos sus recursos (incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos) para acabar con una terrible y bestial maldición, antes de que sea demasiado tarde, descubriendo así el verdadero significado de la palabra "valor".

brave 

Nos vemos en la próxima entrada 

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.