Poupee Market

Hola, hoy les explicare que es y como funciona el market

El market es el lugar donde puedes conseguir todos los items de eventos pasados, que no se de cartel rojo, los items del catcher y de la fuente que otras pupes quieren vender.

En el market puedes ser vendedor o comprador sea cual sea de los dos casos lo mas recomendable es usar oribon asi podras guiarte con los precios para no ser estafado o estar regalando los items, aqui algunos tips:


comprador
Debes aprender  a buscar a veces lo que buscas no esta en la primera pagina  tienes que segur explorando hasta que encuentres lo que quieres
vendedor
Al vender la ropa se tendra un plazo maximo de 2 semanas despues de esto, la ropa volvera a tu closet
Se descuentar un porcentaje por cada venta

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. Hola me tomo el atrevimiento de invitarte cordialmente a mi nuevo foro!! quiero que lo conozcas y si te gusta te registres y participes de los temas pero solo si te gusta te dejo el link! http://saku-sekai.mforos.com/forums/ saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace un tiempo afilié mi blog al tuyo y recientemente cambié el nombre y la URL de mi blog. Antes se llamaba Noctis y ahora se llama Himitsu no YORU. Sería genial si pudieras cambiar el banner de afiliación antiguo por uno de los nuevos. Nos vemos y perdón por las molestias!

    http://himitsunoyoru.blogspot.com/p/afiliados_17.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.