Estoy de regreso



He estado ausente de blogger por algunas semanas, la razón me auto prohibí blogger para poder estudiar  sino lo hacia sacaría cero en todos los parciales; ya todo ha terminado y ahora estoy en vacaciones el saldo 5/6 pase 5 materias y me quede en 1 ni modo, por pura pereza perdí.

Les cuento que tengo problemas con la pantalla de mi computador y tengo que comprar una nueva, como esta en estos momentos no puedo ver ningún vídeo lo que significa no habrá anime hasta que pueda comprarle la pantalla que vale como 230.000 pesos colombianos  bastante costosa y eso que aun no se cuanto me vale la arreglada ya que mi computador es portátil, pero esto no significa que no publique ya que si puedo leer manga de hecho ya acabe de hacer una reseña que publicare después de esta entrada así que por el momento solo haré reseñas de manga pero apenas tenga mi computador arreglado me pondré a ver anime de hecho ya tengo algunos en lista de espera como hetalia y ikoku meiro no croisée si quieren se adelanta y los ven y me cuentan que tal es aun tengo dudas con hetalia ya que en algunas partes dicen que es yaoi y yo soy de mente sensible mmm si lo ven o ya lo han visto me cuentan .

PD: Tambien recibo sugerencias de manga

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios