Angry Mom

Hola ¿como están? por mi parte todo va bien  y soy muy feliz por eso el día de hoy les traigo la primera entrada del año, espero les guste y vean el drama recomendado antes que finalicen las vacaciones.

País: Corea
Genero: Drama
No recuerdo muy bien porque empecé a ver este drama pero el caso es que sucedió y  quede enganchada y no solo yo sino mis hermanos también.
 
En cuanto al argumento es bastante bueno porque la idea que una madre vaya a la escuela como estudiante para ver que pasa con su hija  y porque llega golpeada a casa, causa bastante curiosidad uno solo quiere  saber cual es la razón pero como avanza el drama vas descubriendo las razones de esto y todo el transfondo que hay detrás  y simplemente te sorprendes, además de la lucha de la madre para evitar que el sufrimiento de su hija y su lucha contra un sistema corrupto, es realmente facinante en ningún momento se me hizo lenta, todo avanzaba rápidamente, me gusto mucho.

Han Gong Joo

En cuanto a los personajes todos fueron muy agradables ni hubo protagonista tonta sino una medre que haría lo que sea por su hija pero el personaje que robo mi corazón fue Han Gong Joo quien era la amiga y complice de nuestra protagonista, ame que siempre la estaba apoyando además de que era muy divertida.

Han Gong Joo

Para concluir les diría que es un drama con muchos elementos dramáticos pero a la vez divertida, es buena para ver en familia y por supuesto antes de terminar sus vacaciones.

Argumento: Extraído de wikidrama

Cuando Jo Kang Ja era una estudiante de secundaria, era una joven problemática, con gran carácter y algo abusiva pero con sentido de justicia. En su adolescencia dio a luz a su hija Ah Ran  y llegó a ser más responsable.
Su hija Ah Ran es ahora una estudiante de secundaria, pero es victima de bullyng en la escuela. Ante la falta de respuesta de las autoridades de la institución, Jo Kang Ja decide hacerse pasar por estudiante para proteger a su hija y averiguar quien es responsable del acoso.

 

Donde lo encuentro:
http://doramasdescarga.blogspot.com.co/2015/04/angry-mom.html




Comentarios

  1. Hola
    Mira que hace un tiempo vi que lo estaban transmitiendo por la tele, pero como iba tan avanzado no entendia nada de lo que pasa y siendo sincera me parecio ridiculo que la seño se hiciese pasar por estudiante,pero quizas me equivoque con esa primera impresión, quizás en un futuro la vea.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien pensaba lo misno, pero luego que conoces sus razones y que todo es para proteger a su hija, le vas cogiendo el gusto.

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero que todo feliz 2018!!!!

    El drama me llamo muchisimo la atención me lo llevo apuntado, ya que de verdad deseo saber como es su historia y desarrollo, muchas gracias por compartirlo :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Yo disfruto animes sin censura muy buenos para compartir con los amigos no hablo de cosas sexuales pero si sensura en el lenguaje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.