Rooftop Prince

Hola a todos, esta vez he roto mi propio record de ausencia pero a veces simplemente se nos pasa el tiempo y las ganas de publica, pero como este blog es mi hijo bobo, el que yo mas quiero aquí estoy de nuevo haciendo todo lo posible para evitar su muerte y por el contraria que aumente en su tamaño y su fuerza.

Y regreso con el único material que tengo disponible por el momento una reseña de un drama, y es que eso es a lo único a lo que me dedico, aparte de estudiar por supuesto y jugar y chatear XD....


País:Corea
Genero: Histórica, Drama, Comedia

Empecé este drama porque lo vi recomendado en otro blog y mientras buscaba que ver, justo lo encontré.

 

Este es uno de esos dramas que vale la pena ser visto, ya que tiene una muy buena historia, poco predecible, es diferente a todo lo que hecho hasta hoy (tal vez haya mas como este pero no las he visto)

El plus que tiene esta historia esta en su humor, aunque este en medio de un momento dramático  siempre hay un buen toque cómico y como ya sabrán eso es algo que a mi me gusta mucho; sobre todo por que soy muy sentimentaloide y este drama tiene momentos muy tristes .

En cuanto a los personajes debo decir que me encantaron, el chico es muy decidido y sincero, mientras la chica aunque con sus momentos tontos, es tan agradable que simplemente la amas y ya; y a la antagonista también la odie mucho "#$%%/@ la muy condenada

Creo que deben incluir este drama en su lista de pendientes y verlo en cuanto les sea posible por es muy bueno y no se preocupen es perfecto para ver con sus familias.


Argumento:Extraído de Wikidrama
Para descubrir el misterio trás la muerte de la Princesa Heredera, el Príncipe Yi Gak de la era Joseon busca a Man Bo, Do Chisan y Yeon Seol, por lo que comienzan una profunda investigación de sobre este asesinato. Sin embargo, sus vidas dan un vuelco inesperado cuando son transportados 300 años al futuro, llegando a la azotea de una muchacha llamada Bak Ha, en medio de la moderna ciudad de Seúl.

Donde lo encuentro:
http://doramasdescarga.blogspot.com.co/2014/11/rooftop-prince.html

Espero les haya gustado y les prometo que la me tendrán aquí mas seguido

Comentarios

  1. Hola!!
    jaja si yo también me vi este dorama hace unos años y la verdad es que me divertí un montón con las actuaciones del rey y su séquito!
    Estuvo muy divertido :D
    Saluditos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.