17 de junio de 2015

Ponyo en el acantilado

Hola, ¿Como están? Yo muy bien, enganchada con la Copa America y con SHINee...

El día  seguimos con reseñas de peliculas del Studio Ghibli


País: Japón

Esta es una película muchos mas famosas que las mencionadas anteriormente (*,*) sin embargo no la había visto y lo único que sabia era que había una pececilla.

La ultima película de su estilo con animación hecha a mano y es un elemento que resalta mucho ya que me acostumbrarme a la animación moderna; cuenta con una historia sencilla, llena de magia y sentimientos muy puros, muy bonita, perfecta para ver con los mas pequeños de la casa, de hecho a mi mama y a mis hermanos les pareció demaciado infantil pero a mi me gusto mucho así que supongo que es cuestión de gustos así que veanla y me cuentan que tal les pareció.

Argumento: Extraido de Peliculas Putlocker

Sosuke, un niño de cinco años, vive en lo más alto de un acantilado que da al mar. Una mañana, mientras juega en una playa rocosa que hay bajo su casa, se encuentra con una pececita de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada. Sosuke la rescata y la guarda en un cubo verde de plástico. Ponyo y Sosuke sienten una fascinación mutua. Él le dice: “No te preocupes, te protegeré y cuidaré de ti”.

Donde lo encuentro:
http://peliculasputlocker.net/ponyo-dvdriplatinomg-1f/

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    no la e visto! pero de seguro que me gustara XD

    ResponderEliminar
  2. Hola! muy buena recomendacion en verdad no sabia sobre este anime, pero ya me pasare a ver que tal. Gracias :)
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Amé esta película y después de terminarla no podía dejar de cantar la cancioncita de "Ponyo, Ponyo, es un pequeño pez" Es grandiosa.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo para comentar, sin duda leeré este comentario.
Besos x Abrazos