5 de mayo de 2014

Destiny Ninja

Hola,  por fin, después de mucho voy a escribir esta entrada que seguro estaban esperando y le hablo de la reseña del juego Destiny Ninja; y para empezar tengo que contarles como conocí el juego y es que todo fue gracias a una reseña que hizo Tania del blog taniacoplay y me pareció muy interesante así que fui directo a descargarlo.



Idioma: Ingles

Este juego me entusiasmo mucho, porque hacia mucho tiempo que no jugaba un otome, asi que lo jugue al rato de leer la reseña.

Al principio tienes que elegir un personaje que es con quien seguirás la ruta, en muy caso elegí a Goyo ya que fue el quien me guio por el tutorial y el caso es que termine enamorada de hogar él, tanto que cuando acabe su ruta no podía escojer con quien seguir, ahora estoy haciendo la ruta de Hanzo y pues hay vamos...

La historia se divide por capitulos y cada uno tiene preguntas que de acuerdo a la respuesta que des el lovometro sube de una lado o del otro, si todo sale bien en el capitulo tienes una carta de tu amado y a veces tienes hasta una imagen, que es muy linda. A medida que avanzas los capítulos te encuentras con los checkpoint que te impiden avanzar, pero son fáciles de pasar solo necesitas ciertos elementos que puedes conseguir haciendo otras cosas en el juego aparte de seguir la historia principal. 

Como comente antes el lovometro se puede mover hacia dos lados y esto se debe porque hay varios finales en la ruta; esta uno que es mas romántico y esta el otro que es mas hot?, pero también hay otros dos finales que son lo que ocurren  cuando no logras los finales principales. Por el momento solo tengo un final y fue el hot, así que no se mucho de los otros finales.

Algo que note es que de acuerdo a quien elijas en tu ruta los otros personajes te tratan diferente, con Goyo la mayoría era fríos y casi no me hablaban, en cambio con Hanzo las cosas son diferentes son mas habladores.
Cuando acabas la historia principal y no quieres repetir otra vez la historia pero amas el personaje, puedes jugar los spinoff, el juego tiene varios; de hecho jugando uno de esos me decidí por Hanzo para la siguiente rutas.

Para concluir una juego muy, pero muy bueno que si tienen una tablet o smartphone deberían descargarlo...... y amo a Goyo......

Argumento:

La historia comienza en un campo de batalla, allí te encuentras con él (el personaje que elegiste al iniciar el juego) y el te " ayuda", luego te interroga y es cuando te das cuenta que no tienes memoria, continua la batalla y entonces llega el líder de las tropas y terminas en el campamento, ayudando con los quehaceres de hogar.

Donde lo encuentro:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nttsolmare.game.android.dn

Si están interesadas y van a jugar por primera vez puedes ingresar un código de invitación con el que obtendras items especiales. Aquí les dejo el de Tania y el mio:

Tania:MznzqpYFPc
Yo:D62td0F7BK

Nos vemos en la próxima entrada

6 comentarios:

  1. Aww, motivé a alguien a jugarlo :´)
    Goyo es muy lindo! :3
    Buena reseña. A mí tambn me pasó eso de quedar tan enamorada del primer personaje que no sabía con cual seguir.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas que anq no comento mucho si leo tus entradas

      Eliminar
  2. Hola.

    Me interesa, lo malo es que no se NADA de inglés DX igual muchas gracias por recomendarlo :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy bastante mala así que cuando juego tengo a mi lado el diccionario

      Eliminar
  3. Realmente solo he jugado un Otome en mi vida y se me hizo muy lento T_T estoy acostumbrada a otro tipo de juegos, pero... creo que podría ser interesante probarlo algún día. Lo pondré en mis pendientes, a ver si libero espacio jajaja

    Pd: comienzo a seguirte!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo para comentar, sin duda leeré este comentario.
Besos x Abrazos