28 de febrero de 2014

Día 23: El ultimo dia de febrero

Hola, como han estado? me extrañaron? esta vez si que estuve desaparecida, fue mas de un mes, si la memoria no me falla es la ausencia mas larga que he tenido desde que inicie el blog. Y pasaron muchas cosas pero les contaré las mas importantes:

Enero

18: fue mi cumpleaños 21 y a mi parecer el peor de todos, solo mi mamá me felicito, ni siquiera mis hermanos y eso que yo hice conteo regresivo para que no se les olvidara y eso que vivimos en la misma casa, es el colmo. Lo que a mis amigos se refiere creo que me felicitaron por facebook pero como no tengo internet pues no los he leído y eso y la nada es casi lo mismo. Asi que por eso fue el peor de mis cumpleaños.

19: Fue la mudanza, ahora vivo en mi casa y las cosas son mejores ahora ( todo queda mas cerca) aunque la verdad ya estaba acostumbrada a la otra.


El resto de tiempo la he pasado pensando en como continuar mi trabajo de grado, creo que ya tengo una idea pero me da algo de flojera porque me tocaría caminar hasta la biblioteca que queda cerca de mi casa, pero ni modo algún día me tengo que graduar.

Durante mi ausencia se me ocurrieron muchas entradas asi que quiero publicar continuamente.

Nos vemos en la próxima entrada

3 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis blogs de anime y por mi parte te pediría que afilies a mi web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes por correo a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^^
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. OKAEERII!! ^^
    Si que te habías desaparecido bastante pero me da mucho gusto que hayas vuelto :D
    Se que ya paso bastante tiempo pero, felicidades por tu cumpleaños :) te mando un fuerte abrazo..
    Se ve muy bonito por donde vives :3
    Y ya espero esas entradas que has pensado,

    ResponderEliminar
  3. Amo tu blog.. de verdad es muy lindo y entretenido :33 saluds

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo para comentar, sin duda leeré este comentario.
Besos x Abrazos