6 de agosto de 2013

Premio Magical Wishes


Este premio tiene un significado distinto para cada persona que lo reciba, ese significado deberás colocarlo al final de esta oración, expresándolo mediante una frase:

" Estaba escrito "
Como todo premio, también este tiene sus normas:

No nombres quien te otorga este premio, solo colócalo primero en tu lista de nominados.
No puedes volver a realizar este premio, si te vuelven a nominar, solo agradece. (Puede volver a colocar la imagen, pero no tendrá ningún sentido volver a repetir todo otra ves, ya que tiene solo UN significado por persona)
 
Elige & responde:

Solo debes responder UNA pregunta, la que yo elegí para ti, lo mismo deberás realiza con tus nominados, una pregunta para cada blog al que le entregaras el premio.
 
a. ¿ Que crees que son los sueños?
b. ¿ Si tuvieras la posibilidad de ver una hora del futuro o del pasado, de cual elegirías?
c. ¿ Que significa para ti un regalo?
d. ¿ Un color que para ti represente a tu deseo mas grande?
e. ¿ Es posible alcanzar lo inalcanzable?
 
A mi me toco la pregunta d. ¿ Un color que para ti represente a tu deseo mas grande?
Rta:  no suelo ponerle color a mis deseos, pero si lo hiciera seria un arcoiris, un solo color es poco...

Nomina a 6 blogs, el primer blog de tu lista, tiene que ser quien te entrego el premio y NO debes colocarle ninguna pregunta. A los otros 5, debes otorgarle una pregunta a cada uno de las del punto anterior.
 
2. pregunta e. sweeet-hell
3. pregunta d. El oso durmiente
4. pregunta c. taniacosplay
6. pregunta a. je-suis-rita

Nos vemos en la próxima entrada

6 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios!!! :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. AAAHHH que super!!
    muy lindo el premio
    felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!! *O*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por el premio onee-chan! Ya lo he publicado junto al anterior que me diste (¡Al fin!). *Anotando en mi libretita de "Curiosidades de Milady"* Te dije que iba a hacer dicha lista xD

    Te mando un abrazo preciosa, ¡te cuidas mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo para comentar, sin duda leeré este comentario.
Besos x Abrazos