9 de septiembre de 2012

Kimi ni Todoke (manga)

Hola, hoy mientras buscaba entrea las antiguas entradas a ver si habia publicado en alguna ocasion las canciones de kimi ni todoke porque resetie el computador y pense que no iba extrañar ningun documento, por eso no hize copia de seguridad, pero mentira ¡extraño mi musica! y tratando de recuperlarla estaba buscando entre mis antiguas entradas cuando veo..... OMG no puede ser que no tenga publicado la reseña del manga, si yo amo esta serie, de hecho en la entrada de la pelicula, lo note, pero supongo que lo olvide asi que ahora mismo la estoy haciendo



Genero:shoujo romance
Capitulos:71 y continua
Mangaka: Karuho Shīna

Antes de empezar tengo que advertir que esta reseña carece de objetividad ya que soy una FANATICA  al punto de que esta es la única serie que he visto, anime, pelicula y manga y veré absolutamente todo lo que saquen tal ves un futuro dorama nadie sabe lo que nos espera.

Que me gusta de este manga..... todo? pero empecemos por los personajes 

Kuronuma sawako es la protagonista que es una chica timida que poco a poco va esforzándose para hacer amigos, tambien esta chizu y ayame que se convierten en las mejores amigas de sawako  y a diferencia de lo que ocurren en los demás mangas que las amigas solo están de adorno, en esta historia no, al punto de que también tienen su historia de amor, incluso hay capítulos en los que sawako queda en segundo plano y la protagonista es una de sus amigas.

Pero no vamos a olvidarnos de los chicos, por este lado tenemos a Kazehaya este chico es como un ángel, bueno a mas no poder realmente seria el hombre ideal, pero por alguna razón no estoy "enamorada" de el, supongo que porque con la única que el puede estar es con sawako, también esta Ryu el amigo de kazehaya el tiene una personalidad muy parecida a la de sawako por lo que suele llevarse bien con ella y tiene una historia de amor que ....conteniendose para no hablar de mas... y por ultimo esta Kento a quien sawako "maestro" este chico también tiene bastante importancia además de que también es muy bueno...ya verán de que les hablo

El ritmo de la historia he de decir que en esta parte la autora se toma su tiempo para que sucedan las cosas, pero realmente disfruto tanto de esta serie que ni me importa



Ahora viene la parte mas interesante los Spoilers
waa, no se como pude contenerme para no embarrarla en la parte anterior , pero aquí la cosa es diferente
Tengo que decir que los últimos capítulos han estado de infarto
primero con chizu y ryu fue tan romántico **suspira **, 
luego con ayame y kento, aunque personalmente me gustaría que hiciera pareja con pin 
y por ultimo kuronuma y kazehaya estuve tan contenta con el ultimo capitulo (71); al principio estaba preocupada, pensaba "que le pasa a ese tonto de kazehaya" pero luego awww realmente no me lo esperaba.... ese fue el beso y lo mejor es que no fue solo uno....fueron tres....me emocione tanto que me puse a contarlo con la persona que estaba chateando, seguro pensó que estaba loca ...pero es que hacia tanto tiempo que todos los fans estábamos esperando esto que simplemente no pude contener la emoción .
Y esto era todo lo que tenia que decir **descansa** por fin logre desahogarme y por supuesto estare atenta al siguiente capitulo.
Fin de los Spoilers
 
AQUI LO QUE QUIERES OCULTAR
Argumento (extraído de wiki)

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo, su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Shouta Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que sin embargo deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

Donde lo encuentro: 

Nos vemos en la próxima entrada 

1 comentario:

  1. yo también amo este anime!!! amo todo lo que este relaciuonado con el. ♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo para comentar, sin duda leeré este comentario.
Besos x Abrazos