26 de abril de 2016

Kill me, Heal me

Hola, ¿como estan? yo muy bien ya empeze a estudiar y tengo que comprar de todo, desde el bolso hasta los uniformes, no tengo nada de nada T_T pero que se le va ahacer,  bueno el dia de hoy toca reseña de un drama que me encacnto por supuesto y que es muy famoso. espero les guste y lean todo el post
Kill me, Heal me
Pais: Corea
Genero: Drama, Comedia

Esta drama estaba recomendado en el mismo blog, en la misma entrada que la luna abraza al sol, pero realmente no me acuerdo cual blog es, el caso es que seguí la recomendación y como dice la canción  no me arrepiento de nada♫  porque anteriormente había escuchado de este drama pero realmente no llamo mi atención y si no fuera por su post me habría perdido de un gran drama.

La historia se trata de un chico que tiene trastorno de la personalidad y aunque ha recibido tratamiento no ha podido superarlo ya que estas personalidades son el resultado de un trauma de su infancia, trauma que no recuerda su personalidad principal pero si lo hacen las otras... creo que es una historia novedosas y hasta el momento es la primera en su tipo que veo, por eso tiene un punto positivo.

Hay un punto que hay que resaltar si o si, es  su protagonista Ji Sung que en este drama saco lo mejor de su actuación. al interpretar a muchos personajes al tiempo y hacer vernos una persona diferente en cada personalidad, debo admitir que mi personalidad favorita fue  Yo Na y les puedo asegurar que si la ven , cuando ella salga se van a reir a mas no poder, en todo el post se muestran las imagenes de Ji Sung interpretando las diferente personalidades... increíble lo que hace un cambio de ropa y peinado  ¿no?

Kill me, Heal meKill me, Heal me

Es un drama para ver si o si, tiene comedia, drama por su puesto y un poco de acción, si aun no se convencen vean solo el primer capitulo, solo uno, estoy segura que con eso eso suficiente para que terminen viéndolo todo.

Argumento: Extraido de WikiDrama

Cha Do Hyun sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida. Intentará volver a su vida normal con la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin. Las "siete personas" a quienes él creó en su mente como diferentes métodos de escape comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.
 Kill me, Heal me

Donde lo encuentro:

Esta vez les dejo 2 enlances pues empecé a verlos por Viki pero en el capitulo 13 no me salían los subtitulos, así que me pase a Dramafever para verlas por este ultimo tienes que registrarte pero no es nada complicado y es gratuito.


Kill me, Heal me

19 de abril de 2016

The moon embracing the sun

Hola, ¿como están? yo bien, con un poco de sueño, el día de hoy nos toca una una reseña de una drama espero la lean toda y se animen a verlo.
The moon embracing the sun

País: Corea
Genero:Romance, Histórico, Fantástico

Empecé este drama porque estaba recomendado en un blog pero ya no recuerdo cual, el caso es que hice bien en seguir su recomendación porque este es un GRAN drama.

Este drama podríamos dividirla en dos momentos: la parte infantil y la parte adulta, generalmente la parte infantil solo es introductoria pero aquí es diferente, durante esta etapa se desarrolla la historia y ocurren eventos muy importantes que verán sus consecuencias en la edad adulta.

En cuanto a la historia no podría decir que "original" pero si tiene sus puntos que la diferencia y hace que resalta entra los demás, tiene una combinacion entre fantasía, romance y drama así que derramaras algunas lágrimas yo lo hice, lo mejor de todo es que no  tiene ningún capitulo de relleno y siempre hay "acción".

Cuenta con una muy buenos actores, sobre todos infantiles, al punto que mi parte favorita fue la etapa de la infancia ya que es muy romántica y tierna.

Mientras estaba buscando sobre este drama me di cuenta que tuvo buen rating al punto de ser llamado drama de la nación y se lo merece este es un drama que tienen que ver si o si, si no están seguros les recomiendo que prueben con el primer capitulo y si no les gusta pues lo dejan pero estoy segura que quedaran enganchados hasta el final.

The moon embracing the sun



Yeon Woo, la hija de una familia noble, es elegida para convertirse en la princesa heredera y futura reina, pero enemigos de la corte dan la orden de matarla mató. Aunque la  creen muerta, Yeon Woo es guarda en secreto  por una poderosa chamán y ella  se cría entre los chamanes. Ella regresa a la corte como chamán ocho años más tarde, al no tener memoria de su pasado; el rey con quien se iba a casar es golpeado por su parecido con la mujer que amaba. ¿Podra reclamar su legítima posición como Reina de la corte?
The moon embracing the sun

Donde lo encuentro:

12 de abril de 2016

Oh my Venus

Hola, ¿como están? yo bien, hoy empece mi inducción en SENA, al parecer van a ser 2 semanas de inducción, creo que es exagerado, pero vamos a ver como nos va.

Pero vamos a lo que nos importa, la reseña de un fabuloso drama

Oh my Venus

País: Corea
Genero: Romance

Empecé este drama por Shin Min Ah, definitivamente amo a esta chica y como me encantaron sus dramas anteriores (Arang y el magistradoMi novia es un gumiho) obviamente este estaba en mi lista si o si y para mi sorpresa me encontré con So Ji Sub quien protagonizo El sol del maestro, así que contaba con un buen elenco actoral.

Oh my Venus

La historia es muy bonita y sobretodo romántica, como se puede ver la chica protagonista es una gordura y como en toda novela ella pierde peso pero no en busca venganza, sino por salud y aquí ya empieza el camino que la separa de las demás y se vuelve "original".Además de los protagonistas hay otros personajes muy divertidos que le dan un toque fresco y complementan la trama, eso me gusto mucho. 

Como todos los personajes en los que he visto a  Min Ah, Joo Eun es un chica fuerte, decidida y divertida, así que no ocurren esas horribles partes de "te amo pero me voy" que tanto me aburre y por eso definitivamente me encanto.

Lo que no me gusto ..... no hay, todo me gusto y mucho.

Oh my Venus

Para finalizar les recomiendo este drama es romántico pero sin tanta bobada, bueno para ver con tu mamá...

Lector de blog: ¿Por que con mi mamá?
Milady : porque hay chicos muy guapos.... jejeje

Argumento: Extraido de wikidrama

Kim Young Ho es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, pasó gran parte de su infancia en el hospital. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación aunque su cuerpo sigue recordando el dolor del pasado. 

Kang Joo Eun es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, Kang Joo Eun tiene sobrepeso y no es tan atractiva como en su juventud.

Donde lo encuentro:
https://www.viki.mx/tv/28538c-oh-my-venus

Oh my Venus

7 de abril de 2016

Iniciativa Union blogger:Masaru blog

Hola, ¿como están? yo muy bien  el día de hoy les traigo la entrada mensual de la iniciativa en la que participo, y como es costumbre tenemos que mostrar un blog que nos guste, habían muchos así que fue un poco difícil, pero me decidi por Masaru blog que es escrito por Masaru

http://masarublogs.blogspot.com.co/

¿Que me gusta de el?, pues en el hay muchas reseñas de anime y eso me encanta, así de simple...

Para finalizar les dejo los últimos blogs que se han unido a esta iniciativa y si tu también quieres ser parte de el, pues pincha en la imagen

 

Maria Jose/Rukii holic de Rukiixholic
Veena de El baúl de una friki
Saki Himura de Saki's Room
Shiro Tsubomi de Lágrimas de Tinta y Sangre


5 de abril de 2016

Web que sigo: Nalu, latina saram

Hola ¿como están? yo muy bien, el día de hoy quiero hablarles de mi Youtuber favoritas, de tod@s a las que sigo en definitiva ella es la que mas amo, le estoy hablando de Nalu del Latina Saram, ella es una chica nacida en Peru, que vivió en Mexico y ahora vive en Corea y es su blog nos muestra un poco sobre este ultimo país.

Lo que mas me gusta de ella es que es muy sencilla y nos escucha a nosotros  (sus fans) ella no es muy kapoper (escucha algunas cosas pero no como nosotras), igual con los dramas pero como nosotros queremos conocer mas sobre esos temas,  ella hace vídeos con entrevistas con los Idols ... y montón de cosas mas, que de no ser por ella no sabría muchas cosas de las que ahora se sobre Corea.

Todos los viernes hace un live en Younow y responde a preguntas de sus fans y normalmente esta con invitados (otros youtuber  coreanos).

Para resumir, la amo y de verdad soy su fan pero como lo que vale son los vídeos les dejo una muestra de los que mas me gusta para que se animen y la sigan también.





Espero l@s haya podido convencer y la siga, les dejo el link de su canal https://www.youtube.com/channel/UC-Kyt7UqHYktBZtmHttwtAw
 

2 de abril de 2016

Un poco de mi +Sorteo de Ami Miharu

Hola ¿Como estan? yo muy bien y con mucha cosas que contarles, la ultima cosa que les hable fue que estaba en busqueda de empleo, al final no obtuve nada y como mi mama se canso de tenerme en la casa sin hacer nada me mando a incribirme en algun curso, en mi pais hay una institucion llamada SENA de ofrece cursos cortos y programas tecnologicos completamente gratis y pues en esos dias estaban abiertas las incripciones, me registre en uno.

Adivinen ¿cual fue? pues en un programa tecnologico llamada Diseño para la industria de la moda, asi como lo acaban de leer, me incribi en uno de los programas largos (2 años) y ademas sobre moda un tema que no tiene nada que ver con lo que estudie (ingenieria de sistemas), pero yo buscaba un curso de patronaje y esto fue lo mas parecido y dije ¿por que no?

Como es gratuito, hay muchos inscritos y pocos cupos asi que se diveiden en 2 faces de seleccion, la primera una prueba en internet (con preguntas super raras) y la segunda un taller presencial donde hicimos cosas referentes al diseño de moda ( dibujar en un figurin y en un grupo diseñar un look), misteriosamente pase la primera fase y una mas misteriosamente pase la segunta y quede seleccionada para el progama.

El dia de ayer (01-04-016) fue mi matricula y 11 es la induccion y despues solo inciar clases, esto es algo que me sorprendio totalmente, aun no creo que vaya a estudiar en el SENA, yo siempre rezaba por un trabajo pero al final decia que sea lo que Dios quiera y ahora me pregunto ¿esto es lo que Él quiere? ...mmmm ....yo creo que si ... solo queda ver como me va en este nuevo rumbo...espero que bien.

Y por ultimo les cuento sobre un sorteo que esta haciendo Tahnee del blog Ami Miharu, el premio es una plantilla personalizada mas otras cositas que le daran un cambio de look total a tu blog, esta muy bueno asi que los invito a unirse.

http://amimiharu.blogspot.com.co/2016/04/sorteo-gana-una-plantilla-para-tu-blog.html
Ahhhh casi se me olvida el fan page de Facebook ya casi tiene 1000 seguidores, asi que les agradeceria si me siguen, este mes es el mes gibli en el fanpage asi que habran muchas publicaciones sobre ello: