my name is khan

Hola ¿como están? como les fue en su san valentin, como ya sabrán en mi país no se celebra en febrero sino en septiembre así que aquí el 14 fue miércoles de ceniza, nada y nada menos. ¿ a cuantos aquí les gusta el drama? para a todos aquellos que dijeron que si les dejo otra reseña de una película indu que seguro te dejara pensando sobre nuestra actitud hacia los demás.

País:India
Genero:drama
Duración: 2 horas 41 minutos

Esta película la vi porque tenia muy buenas criticas, todo el mundo decía que era buena y si bien en esta film no canto ni baile y aborda una temática muy seria, es una buena cinta

 Todos sabemos los que paso el 11 de septiembre en EEUU, pero lo que pocos hemos pensado (o por lo menos yo no lo hice) es en como cambio la vida de los musulmanes tras los atentados, de aquellas personas que fueron discriminadas solo por su religión y no porque necesariamente fueran malvadas, de esto va la película y les advierto tiene partes realmente fuertes, asi que si son muy sencibles veanla acompañados o simplemente no lo vean.

 Recomendado para reflexionar un poco sobre la vida y como nos relacionados con los demás.

Argumento:

Rizwan Khan es un niño musulmán que se crió con su madre en Borivali, Bombay, y que sufre de síndrome de Asperger. Siendo adulto, Rizwan se enamora de Mandira, una madre soltera hindú que vive en San Francisco. Después de los atentados del 11-S, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por conducta sospechosa, que tiene a razón de su discapacidad. Después del arresto, se reunirá con Radha, un terapeuta que le ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el presidente, a fin de poder limpiar su nombre. 

Donde lo encuentro:

Comentarios