The heirs

Hola, vamos con la primera entrada del ciclo de regreso, en donde estaré haciendo entradas mas seguidas para todos ustedes los seguidores que aun me siguen y  ¿porque no? me han extrañado. Lo único que he visto desde hace un tiempo son dramas coreanos así que ese sera el tipo de reseñas que haré.
País:Corea
Genero: Drama
Me interese en este drama por unas escenas que vi en mi facebook y pensé que seria una buena opción para poner en mi lista de pendientes y finalmente un día se llego el momento de verlo.

Tengo que confesar que no soy muy fan de los dramas escolares  porque hace tiempo que pase esa etapa y pues como yo era bien nerd, las situaciones  "típicas" de estas historias me parecen cansinas y tontas ... pero este drama tenia un elemento mas estos chicos no eran pobretones eran los futuros presidentes de grandes de empresas por lo tanto tienen una manera de pensar muy diferente a  resto y no, no se parece en nada a boys over flowers.

Es una drama con mucho drama y sufrimiento anque tiene sus momentos devertidos por lo que me gusto bastante, además que actúa Lee Min Ho, aunque a mi me gusto mas el hermano XD, otro punto a favor es la protagonista que no es boba y tiene carácter, y eso es bastante raro de ver.

Mi veredicto final es que tiene  que verla,  les va a encantar.

Argumento: Extraído de wikidrama

El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas.

Donde lo encuentro:
https://www.dramafever.com/es/drama/4274/Heirs/

Comentarios