Nihonjin no Shiranai Nihongo

Hola, ¿como están? yo holgazaniando, se supone entraba a clases el jueves pero no fui ni el jueves, ni el viernes y también faltare mañana retomare clases el martes.
País:Japón
Genero: Comedia

Empecé a ver este drama por un video que vi en facebook, me llamo la atención y seguí con el dorama.

Hay dos puntos para resaltar en este dorama, el primero aprendes un  sobre el japones, no te vas a volver experto pero esta lleno de  "datos curiosos" muy buenos y la segunda me gusta como se desarrolla la historia ya que en cada capitulo Haruko ayuda a uno de sus estudiantes, así vamos conociendolos un poco mas y aprendiendo sobre la cultura japonesa.
Argumento:

Haruko quiere ser profesora y su mentora le da una oportunidad en su escuela pero lo que ella no sabe es que se trata de una escuela de japones para extranjeros, en un principio se niega a hacer parte de esta pues quiere enseñar en una escuela de verdad en una secundaria, su mentora le ofrece un trato que la remplace y luego ella le dará el puesto que tanto desea, pero Takasu el encargado de la escuela de idiomas se opone que Haruko enseñe japones por lo que la reta "si todos sus estudiantes no se gradúan, ella renunciara a su puesto como profesora de secundaria" ¿sera Haruko capaz de lograr su objetivo?
Donde lo encuentro:
http://lesliemishigan.net/nihonjin-no-shiranai-nihongo-1212-mf/

Comentarios