13 de enero de 2017

7 años y seguimos vivos

Hola a todos, me pregunto si todavía hay alguien que lea este blog, paso mucho tiempo desde la ultima entrada (6 meses), nunca pensé en dejar el blog, solo que no tenia inspiración además de que aun no aprendo a administrar bien mi tiempo, pero ya volví  espero hacer muchas entradas en este año.

Ahora las actualizaciones:

El blog cumplió 7 años, fue a final del año pasado cuando escribí la primera entrada de este blog y aunque como todos los años se me paso la fecha, eso no quiere decir que no vaya haber celebración, la habrá con una semana llena de entradas llenas de recomendaciones y utilidades, así que estén pendientes.

También les quiero desear un feliz año (aunque ya pasaron 13 días), por mi parte no haré lista de propósitos (nunca la hago) ero siempre estoy muy optimista.

Gallo dibujado por Key por el año nuevo

Aun estoy en la onda k-pop  aun sigo amando a SHINee y cada vez estoy mas enganchada a los dramas coreanos, así que habrán muchas reseñas de ellos.

detras de camara de hwarang -Minho
 
Sigo estudiando como tecnologa en Diseño de modas, ahora esto en vacaciones pero en unos 10 días regresare a clases, a veces me canso de tanto estudiar pero se que al final tendré una buena oportunidad laboral (eso espero).

Y eso es todo por hoy

1 comentario:

  1. 7 años we, y yo que sentia que mi blog era viejito por tener 3 ha ha ha ha, felicitaciones nena, mas por el hecho de seguir con blog porque muchas lo abandonan -yo no estuve como 5 meses- es bonito que sigas con el proyecto.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo para comentar, sin duda leeré este comentario.
Besos x Abrazos