18 de mayo de 2016

Iniciativa Union Blogger: Nae aleumdaun

Hola ¿Como están? espero que todo este bien y coman mucho pastel...jejejeje... el día de hoy nos toca la entrada de la iniciativa esta vez de Unión Blogger, como ya lo saben lo único que tengo que hacer es elegir uno de los participantes y reseñar su blog y el turno le ha llegado a Nae aleumdaun Blo publicado por Nanae.

Este blog me gusto mucho: Primero por su diseño, ese rosa es puro amor y es facil de leer y con eso  me mantienen contenta y segundo lugar  por su contenido pues es muy entretenido y puedes leer entrada tras entrada un buen rato y no te cansas, asi lo he hecho yo... tal vez sea por que me gusta mucho la tematica de su blog...jejeje... asi que esta fan recomienda el blog (ya lo saben desde un punto de vista subjetivo).

Clic aqui para ir.
http://nae-aleumdaun-blog.blogspot.com.co/

Por ultimo les comparto los link de los ultimos blog que se han unido ha esta iniciativa, si quieres hacer parte no lo dudes y haz clic en la imagen de la barra lateral. 

Mar de Sweet Moonlight
Ivette de Chibiblog
Lau LaLokita de Akatsuki Blog 

Y eso fue todo...

17 de mayo de 2016

Fiebre + Aire acondicionado = Desastre

Hola ¿Como están? yo afotunadamente bien aunque tengo que terminar un bordado con pedrería, es tan loco porque nunca imagine que tendria un clase sobre ello, es muy divertido y me gusta mucho. Como hace un tiempo he estado ausente del blog esta entrada es para contarles sobre mi y mis cosas, así que ya saben si eso no les interesa pueden dejar de leer desde aquí.

A todos aquellos que se quedaron gracias por seguir leyendo y sin mas empezamos:

El Hace tiempo (unos meses) se abrieron las convocatorias en k-pop Cúcuta para quienes querían ayudar y yo me apunte para se la co-lider de apoyo de SHINee y quede, ahora me encargo de mantener actualizado el grupo de facebook con publicaciones (que en su mayoría son compartidas de otras) y ya, es algo que me gusta mucho y alimenta mi vena kapoper XD.
Esto sucedió el miércoles pasado (10/05/2016) estaba en clase y el salón tenia aire acondicionado, yo siempre he sido muy friolenta así que llevaba chaqueta,  tenia un poco de malestar pero no le puse cuidado, justo después del descanso sentí como si le hubieran subido (bajado la temperatura) al aire me extrañe pero seguí con lo que estaba haciendo, tiempo después habiendo cambiado de clase sentía mucho frió y no me abrigaba y de repente sentí nauseas, espero un poco a ver si me pasaba pero no así que en ese momento me dispuse de agarrar mi bolso para ir al baño (pues allí esta el papel y todo lo demás) y en cuanto me paro de la silla ... me mareo y no solo que te desubicas, sino que me puse pálida, mejor dicho casi me desmayo, si señores y yo que iba salir de salón y ya, pero ante esto le dije a la profe -que esta muy mareada- y me senté en la puerta (fuera del salón)  y yo que me siento y al ratico se me paso todo, resulta que tenia fiebre y por el aire no lo sentía, así que cundo entre de nuevo me senté debajo del aire y continué la clase con la lección aprendida: Fiebre + Aire acondicionado = Desastre.
Y la ultima sucedió hoy (17/05/2016) resulta que entrabamos a las 7 am  y yo despistada (que no mira el grupo de whatsapp) llegue a las 8 am, apenas entre el profesor me saludo con un buenas noches y me mando ha buscar una silla porque no había en el salón y apenas me senté dijo dos cosas y nos mando al descanso ...T_T...pues porque allá se entra a las 6 y a las 8 hay descanso, lo bueno fue que no me atrase pues estada dando un introducción a Illustrator y las cosas básicas las conozco.
Y esas fueran todas mis aventuras, para finalizar les recomiendo un blog que esta en ingles y esta buscando nuevos seguidores, se llama  anime is manga 
 Y eso es todo

3 de mayo de 2016

Twenty Again

Hola, ¿como están? yo bien, avanzando en mis clases y con mucha tarea, como ya había perdido el ritmo para madrugar todos los días llego con mucho sueño y no he podido publicar nada, de hecho se supone esta entrada era para el martes, esa era mi meta pero bueno, lo importante es que publique  ¿no?
Twenty Again
País: Corea
Genero: Drama, Comedia

Esta la encontré mientras exploraba en que ver en Dramaferver y después de leer el argumento simplemente llame a mi mama y empezamos a verla y es que esta serie es perfecta para verla con ellas ya que refleja la vida de muchas de nuestras mamas, un embarazo joven, la renuncia a sus sueños y años después volver a empezar.

De principio a fin me encanto, aunque debo admitir que hubo ocasiones en las que me pregunte: "y a esta ¿que le pasa?" pero mas adelante encontre las respuestas.

Tiene una historia interesante llena de "giros inesperados", con personajes muy interesantes como el esposo/exesposo, el amigo/profesor y el hijo (que nisiquiera le habla)

Lo mejor es que refleja muy bien la realidad de una mamá (por lo menos me recordaba mucho a la mis ) y colmo ella va evoluvionando y los cuestionamientos que se hace una mujer a esa edad, que no es todo tan "fantastico" y "perfecto".
Twenty Again
No tengo ninguna queja, creo que es un drama muy bueno que debes ver sio si y no olviden combidar a tu mama, que sino, no es lo mismo.

Argumento: Extraído de Wikidrama

Ha No Ra era una joven apasionada que soñaba en ser una bailarina, pero conoció a su futuro esposo, y con solo 19 años se convirtió en una madre. Desde ese momento, ella se enfocó en su vida como esposa y como madre. 

20 años después, No Ra decide ir a la universidad, la misma donde estudia su hijo Min Soo y trabajan su esposo y su antiguo mejor amigo Cha Hyun Seok. Ahí ella decide enfrentar la vida nuevamente como si tuviera 20 años.

Donde lo encuentro: