Oh My Ghostess

Hola, ¿como están? Y ya finalizo mi semana de regreso a clases pero para ustedes afortunados que aun siguen en vacaiones, les treigo una reseña para que tengan una distraccion en sus vacaciones de verano
País: Corea
Genero: Drama, Sobrenatural
Les cuento, estaba en esos momentos en los que no tenia ningún drama que ver y los de la lista de espera no me apetecía, quería algo mas "relajado" así que encontré este, leí el argumento, parecían interesante y lo vi .

Es un drama muy entretenido y sobre todo que te engaña con el argumento, ya que al leerlo te imaginas un montón de situaciones super raras y mucha comedia, pero no es así, tiene elementos de drama y sobretodo suspenso.

La historia en si es bastante llamativa y hasta el momento no he visto otra que se le parezca , así que por eso tiene un punto a favor, en general se puede decir que avanza rapido y llega un punto en el que no tienes ni idea que va aser lo siguiente en suceder y eso me gusto (que no sea nada predecible).

La protagonista: como son 2 almas un solo cuerpo, no hay tiempo para ser la chica tonta que no avanza cada quien va por lo suyo; a su manera claro por que estas chicas son completente opuesta, cosa que le da un plus a esta serie.

En general, este drama me gusto bastante y no tenga ninguna queja contra el, asi que esta RECOMENDADO.
Argumento:

Na Bong Sun  es una chef talentosa, pero le falta el auto-estima para realmente brillar no sólo profesionalmente pero en lo social. Más allá del talento culinario, tiene una misteriosa habilidad para comunicarse con fantasmas. Esto se convierte en un problema cuando la traviesa y seductora fantasma Shin Soon Ae decide poseerla. Bong Sun adquiere así una nueva "personalidad" con la que comienza a atraer la atención de todos

Donde lo encuentro:

Comentarios