Twenty Again

Hola, ¿como están? yo bien, avanzando en mis clases y con mucha tarea, como ya había perdido el ritmo para madrugar todos los días llego con mucho sueño y no he podido publicar nada, de hecho se supone esta entrada era para el martes, esa era mi meta pero bueno, lo importante es que publique  ¿no?
Twenty Again
País: Corea
Genero: Drama, Comedia

Esta la encontré mientras exploraba en que ver en Dramaferver y después de leer el argumento simplemente llame a mi mama y empezamos a verla y es que esta serie es perfecta para verla con ellas ya que refleja la vida de muchas de nuestras mamas, un embarazo joven, la renuncia a sus sueños y años después volver a empezar.

De principio a fin me encanto, aunque debo admitir que hubo ocasiones en las que me pregunte: "y a esta ¿que le pasa?" pero mas adelante encontre las respuestas.

Tiene una historia interesante llena de "giros inesperados", con personajes muy interesantes como el esposo/exesposo, el amigo/profesor y el hijo (que nisiquiera le habla)

Lo mejor es que refleja muy bien la realidad de una mamá (por lo menos me recordaba mucho a la mis ) y colmo ella va evoluvionando y los cuestionamientos que se hace una mujer a esa edad, que no es todo tan "fantastico" y "perfecto".
Twenty Again
No tengo ninguna queja, creo que es un drama muy bueno que debes ver sio si y no olviden combidar a tu mama, que sino, no es lo mismo.

Argumento: Extraído de Wikidrama

Ha No Ra era una joven apasionada que soñaba en ser una bailarina, pero conoció a su futuro esposo, y con solo 19 años se convirtió en una madre. Desde ese momento, ella se enfocó en su vida como esposa y como madre. 

20 años después, No Ra decide ir a la universidad, la misma donde estudia su hijo Min Soo y trabajan su esposo y su antiguo mejor amigo Cha Hyun Seok. Ahí ella decide enfrentar la vida nuevamente como si tuviera 20 años.

Donde lo encuentro:

Comentarios

  1. A mi me encantó ese drama! Se me hizo muy interesante, y pues si, la verdad es que hay muchos casos así. Me dio alegría de que al final pudriera encontrarse a ella misma y reflexionar sobre todo. Saludooos!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente me desesperó en muchas ocasiones. MUCHAS. Estaba a punto de dejarlo de ver, por la forma de actuar del personaje principal. Pero hubo momentos en los que estaba a punto de llorar, porque me pregunté ¿Cuántos de los sueños de mi mamá dejaron de ser por estar aquí, con nosotros?. No es lo mejor del mundo, pero nos deja una ehrmosa lección, y mucho en lo que reflexionar. En caunto terminé de verlo, fui con mi madre, la abracé y le dije que la quería mcuhisimo.

    ¡Saludos!
    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    A este dorama sinceramente le tengo muchas ganas, especialmente por que actua Choi Ji woo (desde que la vi en escalera al cielo me encanta verla en pantalla), pero ultimamente no he tenido tiempo ni de sentarme en el compu a escribir :(, bueno pues mas adelante lo vere sin duda!

    Saluditos!
    Mi Love Shojo♥

    ResponderEliminar
  4. los doramas no me gustan nada de nada, pero buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por la recomendación del dorama, estaba precisamente buscando uno nuevo por ver y me encontré con tu post. :D Veré el primer cap, saludos.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero me lo apunto ! Gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. En realidad no veo muchos doramas y por lo tanto esta no la conocía pero espero algún día verla, me ha llamado la atención!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.