Iniciativa Union Blogger: Nae aleumdaun

Hola ¿Como están? espero que todo este bien y coman mucho pastel...jejejeje... el día de hoy nos toca la entrada de la iniciativa esta vez de Unión Blogger, como ya lo saben lo único que tengo que hacer es elegir uno de los participantes y reseñar su blog y el turno le ha llegado a Nae aleumdaun Blo publicado por Nanae.

Este blog me gusto mucho: Primero por su diseño, ese rosa es puro amor y es facil de leer y con eso  me mantienen contenta y segundo lugar  por su contenido pues es muy entretenido y puedes leer entrada tras entrada un buen rato y no te cansas, asi lo he hecho yo... tal vez sea por que me gusta mucho la tematica de su blog...jejeje... asi que esta fan recomienda el blog (ya lo saben desde un punto de vista subjetivo).

Clic aqui para ir.
http://nae-aleumdaun-blog.blogspot.com.co/

Por ultimo les comparto los link de los ultimos blog que se han unido ha esta iniciativa, si quieres hacer parte no lo dudes y haz clic en la imagen de la barra lateral. 

Mar de Sweet Moonlight
Ivette de Chibiblog
Lau LaLokita de Akatsuki Blog 

Y eso fue todo...

Comentarios

  1. Muchas gracias por ponerme (//u//) ay que cosita me da aparecer en un blog más famoso que el mío, me siento halagada de verdad

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la idea así que me uno a ustedes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.