Fiebre + Aire acondicionado = Desastre

Hola ¿Como están? yo afotunadamente bien aunque tengo que terminar un bordado con pedrería, es tan loco porque nunca imagine que tendria un clase sobre ello, es muy divertido y me gusta mucho. Como hace un tiempo he estado ausente del blog esta entrada es para contarles sobre mi y mis cosas, así que ya saben si eso no les interesa pueden dejar de leer desde aquí.

A todos aquellos que se quedaron gracias por seguir leyendo y sin mas empezamos:

El Hace tiempo (unos meses) se abrieron las convocatorias en k-pop Cúcuta para quienes querían ayudar y yo me apunte para se la co-lider de apoyo de SHINee y quede, ahora me encargo de mantener actualizado el grupo de facebook con publicaciones (que en su mayoría son compartidas de otras) y ya, es algo que me gusta mucho y alimenta mi vena kapoper XD.
Esto sucedió el miércoles pasado (10/05/2016) estaba en clase y el salón tenia aire acondicionado, yo siempre he sido muy friolenta así que llevaba chaqueta,  tenia un poco de malestar pero no le puse cuidado, justo después del descanso sentí como si le hubieran subido (bajado la temperatura) al aire me extrañe pero seguí con lo que estaba haciendo, tiempo después habiendo cambiado de clase sentía mucho frió y no me abrigaba y de repente sentí nauseas, espero un poco a ver si me pasaba pero no así que en ese momento me dispuse de agarrar mi bolso para ir al baño (pues allí esta el papel y todo lo demás) y en cuanto me paro de la silla ... me mareo y no solo que te desubicas, sino que me puse pálida, mejor dicho casi me desmayo, si señores y yo que iba salir de salón y ya, pero ante esto le dije a la profe -que esta muy mareada- y me senté en la puerta (fuera del salón)  y yo que me siento y al ratico se me paso todo, resulta que tenia fiebre y por el aire no lo sentía, así que cundo entre de nuevo me senté debajo del aire y continué la clase con la lección aprendida: Fiebre + Aire acondicionado = Desastre.
Y la ultima sucedió hoy (17/05/2016) resulta que entrabamos a las 7 am  y yo despistada (que no mira el grupo de whatsapp) llegue a las 8 am, apenas entre el profesor me saludo con un buenas noches y me mando ha buscar una silla porque no había en el salón y apenas me senté dijo dos cosas y nos mando al descanso ...T_T...pues porque allá se entra a las 6 y a las 8 hay descanso, lo bueno fue que no me atrase pues estada dando un introducción a Illustrator y las cosas básicas las conozco.
Y esas fueran todas mis aventuras, para finalizar les recomiendo un blog que esta en ingles y esta buscando nuevos seguidores, se llama  anime is manga 
 Y eso es todo

Comentarios