Web que sigo: Nalu, latina saram

Hola ¿como están? yo muy bien, el día de hoy quiero hablarles de mi Youtuber favoritas, de tod@s a las que sigo en definitiva ella es la que mas amo, le estoy hablando de Nalu del Latina Saram, ella es una chica nacida en Peru, que vivió en Mexico y ahora vive en Corea y es su blog nos muestra un poco sobre este ultimo país.

Lo que mas me gusta de ella es que es muy sencilla y nos escucha a nosotros  (sus fans) ella no es muy kapoper (escucha algunas cosas pero no como nosotras), igual con los dramas pero como nosotros queremos conocer mas sobre esos temas,  ella hace vídeos con entrevistas con los Idols ... y montón de cosas mas, que de no ser por ella no sabría muchas cosas de las que ahora se sobre Corea.

Todos los viernes hace un live en Younow y responde a preguntas de sus fans y normalmente esta con invitados (otros youtuber  coreanos).

Para resumir, la amo y de verdad soy su fan pero como lo que vale son los vídeos les dejo una muestra de los que mas me gusta para que se animen y la sigan también.





Espero l@s haya podido convencer y la siga, les dejo el link de su canal https://www.youtube.com/channel/UC-Kyt7UqHYktBZtmHttwtAw
 

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.