Un poco de mi +Sorteo de Ami Miharu

Hola ¿Como estan? yo muy bien y con mucha cosas que contarles, la ultima cosa que les hable fue que estaba en busqueda de empleo, al final no obtuve nada y como mi mama se canso de tenerme en la casa sin hacer nada me mando a incribirme en algun curso, en mi pais hay una institucion llamada SENA de ofrece cursos cortos y programas tecnologicos completamente gratis y pues en esos dias estaban abiertas las incripciones, me registre en uno.

Adivinen ¿cual fue? pues en un programa tecnologico llamada Diseño para la industria de la moda, asi como lo acaban de leer, me incribi en uno de los programas largos (2 años) y ademas sobre moda un tema que no tiene nada que ver con lo que estudie (ingenieria de sistemas), pero yo buscaba un curso de patronaje y esto fue lo mas parecido y dije ¿por que no?

Como es gratuito, hay muchos inscritos y pocos cupos asi que se diveiden en 2 faces de seleccion, la primera una prueba en internet (con preguntas super raras) y la segunda un taller presencial donde hicimos cosas referentes al diseño de moda ( dibujar en un figurin y en un grupo diseñar un look), misteriosamente pase la primera fase y una mas misteriosamente pase la segunta y quede seleccionada para el progama.

El dia de ayer (01-04-016) fue mi matricula y 11 es la induccion y despues solo inciar clases, esto es algo que me sorprendio totalmente, aun no creo que vaya a estudiar en el SENA, yo siempre rezaba por un trabajo pero al final decia que sea lo que Dios quiera y ahora me pregunto ¿esto es lo que Él quiere? ...mmmm ....yo creo que si ... solo queda ver como me va en este nuevo rumbo...espero que bien.

Y por ultimo les cuento sobre un sorteo que esta haciendo Tahnee del blog Ami Miharu, el premio es una plantilla personalizada mas otras cositas que le daran un cambio de look total a tu blog, esta muy bueno asi que los invito a unirse.

http://amimiharu.blogspot.com.co/2016/04/sorteo-gana-una-plantilla-para-tu-blog.html
Ahhhh casi se me olvida el fan page de Facebook ya casi tiene 1000 seguidores, asi que les agradeceria si me siguen, este mes es el mes gibli en el fanpage asi que habran muchas publicaciones sobre ello:

Comentarios

  1. una pena que no hayas encontrado trabajo pero lo del curso gratuito suena bien, así no te quedas en casa sin hacer nada xD seguro que te va bien :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola linda!
    También estoy buscando trabajo pero se me complica con el tema de los horarios de la Universidad. ¡Pero qué bueno que te hayas anotado en un curso!
    Yo hace unos meses terminé el de "Enfermería veterinaria".
    ¡Ya te sigo! Y ahora voy a darle like a tu página de fb.

    Te invito a pasar por mi blog; estoy comenzando una nueva iniciativa y es la primera vez que lo hago. La llamé "Adopta un Hobbit" y el objetivo principal es ayudarse entre bloggers a conseguir más visitas, seguidores, e incluso a aconsejarse mutuamente sobre cualquier cosa que les plazca. No importa que pertenezcan a otras iniciativas, ¡Siempre se puede conocer más gente! Ojalá le eches un vistazo.
    ¡Feliz comienzo de semana!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.