30 de diciembre de 2015

Mi blog cumple 6 años:Parte II

Hola, gracias a tod@s los que me felicitaron ayer por el cumpleaños del blog, los quiero mucho y como un solo día no es suficiente para celebrar 6 años, aquí va otra entrada esta vez con tarjetas de año nuevo para que suban en su facebook y etiqueten a un amigo o para que publiquen en su blog  o para lo que ustedes quieran, como siempre les dejo el sitio donde las saque, donde por supuesto hay mas.

Extraído de http://www.nengajou-box.jp/


Extraído de http://nenga.post-code.jp/

 
 

Extraído de  http://nengajo-free.net/saru_nengajou/




Espero les gusto y las compartan

29 de diciembre de 2015

Mi blog cumple 6 años

Hola a tod@s el dia de hoy estamos de celebracion el blog esta de cumpleaños su sexto año en linea... bastante tiempo en realidad aunque de hecho fue el 27 de diciembre el dia que hice mi primer entrada pero como siempre lo olvido y termino haciendo esta publicacion de aniversario demaciado tarde.

El hecho es que estamos de cumpleaños y como regalo para mis queridos seguidores que me han estado acompañando este tiempo les dejo estoy wallpapers para el pc y el celular, llevense los que quieran.

Extraido de http://ameblo.jp/korea1980/entry-11335305620.html

 
Extraido de  http://www.barysan.net/m/wall/display.html


Extraido de http://www.barysan.net/wall/index.html


Extraido http://hitomin.kirara.st/download/



 
Algunas de Shaun, realmente amo a esta oveja
Extraido http://www.aardman-jp.com/shaun/special/



Extraido http://www.shizuoka-ichigo.jp/contents/download/


Y por ultimo estas deliciosas fresas, si quieren ver mas wallpapers pueden visitar los link que deje, alli hay mas ya que solo tome algunos.

28 de diciembre de 2015

Iniciativa Navideña: Dia 7, 8, 9 10, 11

Hola ¿Como estan? aqui va mi tercer post de la Iniciatica navideña, espero lo lean hasta el final y sin mas que decir ..empezamos


24 de Diciembre 

¿10 regalos que te gustarían tener estas Navidades?

 
Aunque parezca publicidad eso es lo que yo quiero, galletas (ya tengo la del oso que se parece a Rilakuma) 
25 de Diciembre 

Haz un regalo para todos los seguidores de tu blog!

Los tenia desde hace rato y no había podido publicarlo así que aprovecho esta ocasión y les dejo estos wallpapers de Free

 
 
 
 
 

 26 de Diciembre

Hacer una foto de tu árbol de navidad o decoración navideña de vuestra casa! Además, explicar cómo y con quién lo habéis pasado en Navidad~

mmmm que puedo hacer en mi casa no hubo árbol T_T pero les cuento  que comimos pavo para el almuerzo, después fuimos a misa de navidad y finalizamos comiendo mas pavo y viendo películas (Hotel en Transilvania 2)

27 de Diciembre 

¿Cuáles son tus 5 bloggers favoritos de 2015?

28 de Diciembre

¿Cuáles son las 5 canciones que más habéis escuchado este año? Cuál es vuestra canción navideña favorita?
No son todas canciones de este año, pero fueron las que mas escuche
 

Y en cuanto a la canción navideña, yo soy mas de villancicos y este es mi favorito
 

27 de diciembre de 2015

Iniciativa al estilo Blogger: Loca celebración

Hola ¿Como esta ? yo estoy viendo un documental sobre los 14 cañonazos bailables un CD muy famoso en mi país (Colombia)


En esta ocasión tenemos que inventarnos un día feriado y como seria, así que daré rienda suelta a mi narcisismo y mi sueño de dictadora para este día

¿Como se llamaría ese día especial?
Rta: El día de Milady

¿Que celebrarían?
Rta: mmm pues a mi, mi gran existencia, ¿que mas podría ser?

¿En que día y mes se celebraría?
Rta: 18 de Enero el día de mi cumpleaños

¿Tendrían que usar algún traje especial?
Rta:Nop

¿Como seria la comida en ese día?
Rta:mmm cosas con mucho queso, carne y dulce

¿Que actividad se podría hacer?
Rta:Traer regalos a la líder suprema Milady

¿Tendría algún personaje especial? (Como Santa Claus)
Rta:Un gato

¿Disfraz o Dulces?
Rta:Dulces

¿Travesura o Mucha Comida?
Rta:Mucha comida tienen que alimentar a su reina

¿Algún otro dato que quieras compartir?
Rta: claro, me gusta las manualidades y la costura... y las estatuas en cualquier material eso les servirá para pensar en mis regalos.

Y para finalizar los Blog de enero, que son nada mas y nada menos que blogs elegidos al azar entre quienes participamos en la iniciativa, y adivinen quien gano este mes... yoooo ....soy el segundo, sabia que enero es mi mes. Como siempre no olviden visitarlos nunca sabes que tesoros podrían encontrar.


26 de diciembre de 2015

Mi Novia es un Gumiho

Hola ¿como están pasando esta navidad?¿recibieron muchos regalos? yo no recibí regalos pero mi mama me compro una caja de galletas con forma de oso, así que estoy contenta; estoy segura que se preguntan ¿y ahora que me pongo hacer? y que mejor plan que ver un drama muy divertido perfecto para estas fechas.

País:Corea
Genero: Fantasía Comedia

Este drama lo tenia guardado en mi marcadores y una tarde mi hermano me pidió que pusiera una novela coreana  pero que fuera divertida, de inmediato pensé en esta, no podia desaprovechar la oportunidad (el siempre las critica) y definitivamente  elegí bien.

Tiene una excelente historia que mezcla los elementos de fantasia, humor y romance, entreteniendote de principio a fin y  haciendo que lo veas todo de un tiron pues no te aburres ni un solo momento.

Otra cosa que me gusto es la Gumiho (zorro de nueve colas) ella es simplemente genial, aunque es muy inocente no es tonta y saca su lado salvaje (zorro) cuando es necesario, ademas esa habildades especiales que posee resultan muy convenientes y evita esos cliches tan molestos de los dramas.

Este drama es uno que tienes que ver si o si definitivamente es  OBLIGATORIO, les aseguro que no se arrepentiran.

Argumento: Extraido de Wikidrama

Cha Dae Woong  es un inmaduro e irresponsable universitario que lo único que quiere es ser un actor. Al hacer otra de sus barbaridades, intenta escapar del castigo de su abuelo y termina en un templo en donde libera por accidente a un legendario zorro de nueve colas, un Gumiho. Este zorro resulta ser una chica que, después de haber estado cientos de años encerrada, no tiene intenciones de regresar, por lo cual se aprovecha de que Dae Woong cree que los zorros de nueve colas se comen hígados humanos y se queda a su lado.

Donde lo encuentro


Y por cierto

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD