29 de octubre de 2015

Wallpapers de Halloween

Hola, ya que se acerca Halloween que tal si, tambien dizfrazamos nuestro computador con un fondo de pantalla








Espero les guste

27 de octubre de 2015

Te recuerdo

Hola a todos ¿como están? yo bien disfrutan de un día muy fresco, algo muy raro en mi ciudad, el día de hoy les traigo un nuevo drama y con el  finalizamos  la triologia judicial que empezó con los abogados defensores, siguió con fiscales y culmino con policías.



País: Corea
Genero: Drama Judicial

Empecé a ver este  drama por Seo In Guk a quien conocí en un drama anterior y en esa ocasión a mi mama le pareció muy guapo por lo que aproveche para buscar otro drama con el, para que los viéramos juntas y para mi suerte toco este con policías.

En este drama  me encanto, tiene una muy buena historia bastante original que en realidad no se centra en el romance sino en la investigación policíaca en la que buscan a un asesino, ademas se buscan los recuerdos perdidos, por eso se llama te recuerdo por que nuestro chico protagonista no logra recordar lo que sucedió en su infancia y el tiempo y algunas "pistas" le ayudaran ha hacerlo y no se preocupen lo que el chico olvido no tiene nada que ver con la protagonista femenina, lo que lo hace bastante llamativo.

Es un drama  que recomiendo, ya que es corto y lo vez super rapido porque no capitulo malo y en cada uno sucede algo interesante, asi que incluyanlo en su lista si o si porque en realidad lo vale.


Argumento: Extraido de viki

Diferentes personalidades se reunen en el departamento de Policia de Investigación Especial de Crimenes. Lee Hyun  es un genio perfilador de criminales con estudios en psicología criminal, ingenioso y hábil para hablar. Es forzado a trabajar con su colega Cha Ji An , una detective elite que tiene deseos de ser miembro del equipo. ¿Podrán los dos investigadores aprender a trabajar juntos para atrapar a los más peligrosos criminales?

Donde lo encuentro:
https://www.viki.mx/tv/26840c-i-remember-you

23 de octubre de 2015

Iniciativa Al Estilo Blogger II: Tag Halloween

Hola, ¿como están? en mi caso engordando, jajajaja, recuerdan la Iniciativa al estilo blogger ahora tiene segunda temporada y yo por supuesto ya me apunte, si ustedes también están  interesados en formar parte hagan clic en la imagen


Y aunque aun no me han aceptado (todavia) aun así hago la entrada de esta semana


¿ Que película te gusta ver en Halloween ?
Rta: mmm pues alguna de muñequitos, soy muy mala para el genero del terror... esperen Coraline esa da miedo y es de muñequitos

¿ Algún personaje favorito de Halloween ?
Rta: ninguno, es mas ni siquiera sabia de la exitencia de ellos

¿ Que disfraz usarías si te invitaran a una fiesta de Halloween ? 
Rta: mmm no se algo retro

Cuéntanos una mini historia de Halloween
Rta: Erace una vez, hace mucho tiempo, en esta misma época  una calabaza que vivía muy feliz con su familia, alimentandose de los nutrientes de la tierra y creciendo cada día mas, hasta que un día sin mayor aviso fue arrancada de la tierra y empezó a morir poco a poco, pero mientras aun agonizaba le quitaron la piel según alcanzaba a oír atrapada en sus delirios esas voces decían -ahora les haremos los dientes y de pues los ojos- y finalmente le sacaron el relleno.

Cuento infantil para las calabazas que se portan mal.

¿ Irías a una casa embrujada ?
Rta:No

Si tuvieras que salvar a una persona que esta en un castillo sin poder escapar del dragón, le pedirías ayuda a: un vampiro, un hombre lobo o aun duende y ¿ Como lo salvarías ?
Rta:Al vampiro, ellos vuelan y puede distraer el dragón.

Que prefieres ¿ Estar en la madrugada en el cementerio o estar en la madrugada en una casa en donde salen muertos buscando venganza ?
Rta: En el cementerio

¿ Te gustaría ser amiga de: una bruja, hombre lobo, vampiro o hada ?
Rta:Hada

Una bruja te quiere convertir en un animal como maldición, ¿ Cual animal prefieres ser ?
Rta: el unipegaso

Este pero con cuernito

Si pudieras estar en una película de halloween, ¿ En cual te gustaría estar ?
Rta: frankenweenie


19 de octubre de 2015

El triangulo

Hola, ¿Como están? yo bien, desempleada y sin oficio porque ya termine el curso virtual que estaba haciendo, pero como me aburro esto quieta seguro me pondré hacer algo pero mientras tanto miro dramas.


País: Corea
Genero: Drama,

Empecé este drama por Lee Beom Soo, después de su papel en Historia de un hombre asalariado, definitivamente quería ver un poco mas de su trabajo y  la historia de este drama fue la que mas llamo mi atención.

Lee Beom Soo 

Realmente me gusto mucho esta drama porque tiene el elemento de acción que se da gracias al hermano policía y al delincuente y a los enemigos de ellos, que como suelen decir "lo llevan hasta el final" y es en el sentido literal, además esta esa parte dramático de que nuestros tres protagonistas no saben que son hermanos y hacen algunas cosas que como televidentes nos hacen sufrir mucho.

Algo que hay que destacar es la actuación de Kim Jae Joon que (según mi mamá) hizo un papelazo, y la hizo sufrir todo el drama.

Kim Jae Joon

Algo que me gusto es el que la historia avanza rápido y casi no hay capítulos de transición (aburridos) y siempre hay algo sucediendo porque los malos nunca se quedan quietos.


Este drama definitivamente esta recomendado, tiene una historia muy interesante y es apta para todos los gustos.

Argumento:

Tres hermanos jóvenes se separan después de que sus padres mueren en un accidente en una mina. El mayor, Jang Dong Soo, crece hasta convertirse en un detective de la policía como su padre. El hijo del medio, Jang Dong Chul, crece en las calles y utiliza sus habilidades de supervivencia para subir a la cima de la organización criminal usando el nuevo nombre, Heo Young Dal. El hermano más joven, Jang Dong Woo , fue adoptado por una familia adinerada y utiliza el nombre de Yoon Yang Ha. Veinte años más tarde, cuando los caminos de los tres hermanos se cruzan de manera inesperada, ¿serán capaces de reconocer su verdadera relación?  

 

Donde lo encuentro:
https://www.viki.mx/tv/22789c-triangle?q=tr

13 de octubre de 2015

Una herencia de 100 años

Hola a todos ¿Como esta el clima por allá? por aquí el clima ha estado benévolo, por las noches hay lluvias así que en el día esta todo muy fresco y eso es muy bueno ya que en mi país, el fenómeno del niño paso de moderado a fuerte y como vivo en tierra caliente, eso es una noticia terrible.

Pero el tema de esta entrada es una reseña de un drama, este es un poco mas largo que los anteriores (50 capítulos) pero ni se nota.


País: Corea
Genero: Drama, Romance

Lo que me motivo a empezar este drama fueron los fideos, el argumento nombraba una empresa de fideos, eso de inmediato llamo mi atención y debo aceptar que aunque al principio pasan un poco desapercibidos los fideos hacen parte de la historia de este drama

Algo que me gusto es que cuenta con varias historias (aparte de la principal), todas enlazadas y cada una tiene el espacio para su desarrollo y no quedan en aire, ni nada parecido y le añaden sazón a este drama de fideos.

Lo que menos me gusto (y que mi mamá odio) es el principio, ya que nuestra querida protagonista sufre mucho como tal cual novela mexicana y eso se extiende por un  par de capítulos, así que si son de los que no soportan este tipo de cosas, alenjense de este drama porque en definitiva no les va a gustar.

Pero si aun así deciden verlo les aseguro que no se arrepentirán porque nuestro protagonista es todo un caballero con todas sus letras y eso nos asegura una buena historia, aparte de otros personajes divertidos y con mucha personalidad y sobre todo carácter.

¿Se la recomiendo? SI, un buen drama perfecto para ver en la tarde con tu mamá.


Argumento: Extraído de wikidrama

Un drama sobre una familia que ha estado en el negocio de los fideos durante tres generaciones. Min Chae Won es la nieta mayor de la familia que es brillante y alegre, y que regresa al negocio familiar después de su divorcio, por otro lado esta Lee Se Yoon es un tipo que parece frío y espinoso por fuera pero por dentro es cálido y tierno.

Donde lo encuentro:
https://www.viki.mx/tv/11432c-a-hundred-years-inheritance