28 de septiembre de 2015

El fiscal enmascarado

Hola ¿Como están? yo bien , haciendo manualidades, cuando las finalice seguro las muestro por aquí, claro, si logro encontrar con que tomarles fotos.

En la entrada del día de hoy vengo a presentarles el nuevo diseño del blog ¿Como les parece? espero les guste.

diseño anterior

Y ahora si, vamos por lo que todo el mundo estaba esperando la reseña del drama El fiscal enmascarado que  hace parte de la triologia de la justicia la cual empezó con Oigo tu voz (drama sobre defensores publicos) y ahora continua con una serie sobre fiscales.


País: Corea
Genero:Drama judicial .

Empecé a ver este drama por el argumento y como no, si hablaba sobre un fiscal que cuando la ley no hacia justicia el utilizaba sus puños, yo me llene de curiosidad y así fue como sucedió.

La historia es sensacional muy bien contada con mucha acción y con personajes maravillosos y un malo muy pero muy malo, no es broma ese sujeto era realmente malo, el único pero que le pondría es el primer capitulo, a mi parecer fue algo lento pero como es el primeo obvio es importante porque nos da una introducción sobre los personajes y la historia.

¿Me preguntan si se los recomiendo? y la respuesta en SI.

Argumento: Extraido de Viki

¿Qué sucede con los criminales que escapan a la ley? Ha Dae Cheol  es un fiscal que trabaja incansablemente para ir tras los criminales y hacer cumplir la justicia. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, algunos criminales son capaces de escapar al castigo y salir en libertad. Es cuando el fiscal de día se pone su disfraz y persigue a estos delincuentes de noche. Yoo Min Hee  es una detective de la policía a cargo de la división de crímenes violentos, a medida que sigue la pista del vigilante enmascarado, ¿Podrá ella ayudar u obstaculizar su causa?



21 de septiembre de 2015

El Sol del maestro

Hola ¿Como están?yo bien comiendo mucho y viendo novelas y mas dramas, así que las reseñas no van a parar.


País: Corea
Genero: Drama, Sobrenatural

Comencé a ver este drama porque... porque...e...e... en realidad no me acuerdo el porque pero en definitiva  fue una buena idea porque este drama transcurre rápido, muy rápido aunque me parece que los últimos 2 capítulos le sobraron y pudieron haberla terminado ahí.

La trama es buenisima porque la chica ve fantasmas y todo el mundo la trata de loca (porque habla con ellos) lo cual es muy divertido, aparte tenemos al Joong Won quien es muy seguro y serio pero que le cree en lo que ella dice y su relación es muy singular, no es como lo que estamos acostumbrados a ver en todos lo dramas  asi que por ese lado no hay decepción y hay otros personajes interesantes por allí que complementan muy bien la historia. 

La perfecta combinacion entre comedia, drama y asuntos sobrenaturales como cosa rara se las recomiendo.


Argumento: Extraido de viki

¿Qué puede hacer una mujer cuando desarrolla una habilidad aterradora? Tae Gong Shil es una encantadora mujer que, luego de haber sufrido un terrible accidente desarrolla la habilidad de ver fantasmas. Su jefe es el ambicioso y genial Gerente General, Joo Joong Won, quien ama al dinero más que a nada en el mundo. Pero, al mismo tiempo que el presuntuoso ejecutivo aprende a confiar en su peculiar subordinada ¿podrá también salvarla de su aterrador mundo de fantasmas? 


Donde lo encuentro:

14 de septiembre de 2015

Oigo tu Voz

Hola ¿Como han iniciado este mes? por mi parte todo va igual,  aunque parezca repetitivo y que siempre digo lo mismo ¿que mas puedo hacer? si es verdad, aunque miro en Internet (en las bolsas de empleo) no consigo trabajo y pues aun continuo con mi curso virtual, así que todo sigue igual porque aparte de eso no hago mas na, mas na ♪♫   pero este mes me pondré mas juiciosa y publicare mas.


Imagen con los protagonistas del drama coreano Oigo tu Voz

País: Corea
Genero: Drama legal

Como no sabia que mirar empecé a seguir la carrera de Lee Jong Suk quien había protagonizado Pinocchio y entre todo lo que encontré leí el argumento de este drama y este fue el ganado y es el primer drama de lo que llamo:La triologia de la justicia (1, 2)

Es un drama muy entretenido, que engancha y bastante porque todo el tiempo quieres saber ¿que pasara ?¿atraparán al asesino? porque esta historia tiene un asesino y uno muy malo, otro punto a favor es que el chico protagonista puede leer los pensamientos y esto es tan conveniente, todo sucede muy rápido y no se pierde el tiempo en sentimentalismos tontos, aunque esto no quiere decir que no haya romance porque lo hay.

Es un drama recomendado que vale la pena ver, no aburre y perfecto para ver con tu mamá, yo lo hice asi .

Argumento: Extraído de  viki

El drama legal se centra alrededor de Jang Sung Hye, una abogada, de lengua mordaz que dice lo que piensa sin lugar a dudas. Cuando ella llega al punto en su carrera en donde le es difícil reunir algún entusiasmo por su trabajo, forma un equipo con el serio Cha Kwan Woo , un apasionado defensor público y Park Soo Ha, un joven de 19 años con una habilidad especial para escuchar los pensamientos de las personas. Juntos, ellos también deben enfrentarse a un asesino con una venganza personal que entrelaza toda su vida. ¿Podrán llevar al peligroso hombre ante la justicia?

Donde lo encuentro:
https://www.viki.mx/tv/12147c-i-hear-your-voice