31 de agosto de 2015

Iron Man

Hola, ¿como están? yo con un poco de gripe ya algunos cólicos, pero en general todo esta bien, normal,  por extrañas circunstancias he dejado pasar el mes de agosto sin publicar cuando en realidad tengo muchas entradas en el borrador y pues hoy he dejado la pereza y les traigo esta reseña de un drama.


País: Corea
Genero: Drama, Romance.

Empecé a ver este drama porque pensé que seria un drama de acción, pero tremendo error fue todo lo contrario esta cargado de romance y drama y no es que sea malo solo que no era lo que buscaba; aunque no era el tipo de drama que quería ver lo vi hasta el final pero me pareció un poco lento y aburrido.

De los personajes mi favorito fue el secretario Go quien siempre estuvo preocupado Hong Bin y trataba de protegerlo y de los mas odiados definitivamente la protagonista, el exceso de nobleza me enferma y debido a su actitud casi no me gusto este drama.

Otro aspecto que si me gusto mucho fue el vestuario de Hong Bin  es muy llamativo.

Si te gustan los clásicos cargados de romance y drama, mucho drama esto es perfecto para ti sino mejor no lo veas.


Argumento: Extraído de Viki

Joo Hong Bin  es el CEO de mal genio de una compañía de juegos, que alberga una enorme cantidad de dolor y angustia de sucesos pasados en su vida. Pero su vida se vuelve aún más complicada cuando su cuerpo de repente comienza a brotar hojas de hierro cada vez que se molesta por algo.

Donde lo encuentro:

20 de agosto de 2015

Arang y el Magistrado

Hola a todos, ¿como están? yo muy bien, esta semana empecé mi curso virtual; se supone que esta entrada la publicaría antes pero deje pasar  el tiempo y cuando me di cuenta ya estaba a final de mes... que descuidada soy ... lo se.


País: Corea
Genero: Histórico, Misterio, Sobrenatural

Este drama lo vi porque había escuchado de el( el nombre en paginas de k-pop), pero no sabia de que iba la historia hasta que leí el argumento, sin exagerar puedo decir que es uno de los mejores que he visto porque tiene de todo romance, comedia, acción, misterio y hasta su toque de elementos sobrenaturales, sin duda un drama con una buena historia.

Otro buen elemento es la escenografía, como es una serie antigua se pueden ver las casa de antes y lindos paisajes

Otra cosa que me gusto es que esta ambientada  en la corea antigua, es un drama histórico en el que se pueden apreciar las casas tradicionales, lindos paisajes y hermoso vestuario como el de la imagen (el magistrado en traje de traje oficial)

El magistrado

La muerte 

Un drama que recomiendo 100%  no hay forma de que no les guste, asi que si tienen un tienmpo no duden en mirarlo.

Argumento:Extraido de Viki

La hermosa Arang, hija de un magistrado durante la dinastía Joseon es misteriosamente asesinada y regresa de entre los muertos como un fantasma, aún llena de alegre jovialidad. Cuando conoce a un joven magistrado, Eun Oh, y descubre que él tiene la capacidad única de hablar con los muertos y le convence de ayudarla a descubrir a su asesino y castigalo. ¿Puede un fantasma y un magistrado encontrar al asesino y castigarlo?


Arang

Donde lo encuentro:

5 de agosto de 2015

Historia de un hombre asalariado

Hola a todos, empezamos agosto con muchas expectativas, quien sabe si este sea el mes en el que encuentre trabajo o novio o una bolsa llena de dinero, cualquiera de las tres me suena bien.


País: Corea
Genero: Drama, misterio.
Otros Títulos: History of the Salaryman

Escogí este drama por su trama ya que no quería ver romance, quería algo diferente y debo decir que lo logre, ya que el romance es un elemento secundario y la historia gira en torno a la vida "normal" de un hombre quien sueña con superarse y quien sin proponérselo se mete en muchos problemas.

Lo que mas me gusto es que no es la típica historia en la que siempre le sale todo mal al protagonista y el solo sufre sino todo lo contrario, el le hace la vida difícil a los villanos y les propina unos buenos "golpes" eso realmente lo ame. Y obvio las partes cómicas en las que se encontraba envuelto el protagonista y no un personaje secundario.

Y por supuesto mi personaje favorito fue Yoo Bang (el tipo de la imagen)

¿Se preguntan si la recomiendo? la respuesta es si, es en realidad muy buena y entretenida.

Argumento: Extraído de Wiki drama
  
Una noche Yoo Bang entra en un oscura villa misteriosa con nada más que una linterna, sólo para encontrar a un ejecutivo del Grupo Médico Chunha, Ho Hae muerto en una silla y la sobrina Jin Ho Hae, Yeo Chi escondiéndose detrás de una cortina. En el funeral de Ho Hae, Yoo Bang y Yeo Chi de repente son detenidos por este asesinato. Durante tres meses intentaran revelan lo que llevó a este asesinato y exactamente quién era el responsable. Choi Hang Woo, un director de la compañía farmacéutica rival de Ho Hae, intenta robar la formula secreta de su nuevo fármaco y el Investigador Jefe del Grupo Chunha, Cha Woo Hee., también son sospechosos. Las vidas de estos individuos serán todos entrelazados en estos tres meses para revelar exactamente quien asesinó a Ho Hae, y por qué...


Donde lo encuentro:


Para finalizar los dejo con Bravo una canción que hace parte del OST del drama y es un dúo entre Leeteuk y Key