29 de julio de 2015

Inciativa al estilo Blogger: Cosplay

Hola, ¿Como están ? En mi caso todo va bien y les cuanto el día de hoy fui a una capacitacio ara la realización de un curso virtual y me fue muy bien a pesar que eran muchas "dinámica" no sentí pena al hablar ni nada y me lleve bien (hable) con todos.


En la entrada de hoy se supone que debemos poner 5 imagenes de cosplays o mas, en mi caso les mostrare los 3 cosplayers que sigo y fotos (robadas) de los trabajos que mas me gustan.

Mappy Sanchez

Es una chica venezolana que sigo desde hace un tiempo, su nivel es muy bueno y hace unos cosplays impresionantes, les dejo algunos de mi favoritos:






Les dejo su Facebook por si quieren segirla.

Skell Sarcanide
Es un chico Francés el cual conocí por sus cosplays de CDM, aunque tambien tiene otros personajes y los ha hecho muy bien, definitivamente mis favoritos son los de CD:




Si algún día voy a Francia me lo traeré de recuerdo XD, pero por el momento les dejo su Facebook 
para que le echen un vistaso a su trabajo

https://www.facebook.com/SarcasmSkell

Y Cerramos con la cuota local...

Tania 

Es una chica Colombiana, muy talentosa y aunque no la conozco en persona se ve que es muy buena gente y estos son unos de sus cosplay que as me gustaron:



 
Y por supuesto aquí esta su Facebook para que puedan seguirla

https://www.facebook.com/TaniaCosplay


24 de julio de 2015

La dignidad de un caballero

Hola. ¿Como están? en mi caso muy bien, feliz porque por fin Nairo logro des contarle segundos a Froome, yo espera a que lograra des contarle aunque fuera uno solo pero finalmente le descontó 33 segundos, espero en la etapa de mañana lo supere y por mucho para que pueda ganar el Tour de Francia.



País: Corea
Genero: Comedia, Romance

Empecé a ver este drama porque quería ver algo ligero y divertido, me recomendaron este drama y yo muy juiciosa segui el concejo; no me arrepiento de haberlo hecho porque es super divertido ya que los protagonista son cuatro hombres de mas de 40 años, que en teoría se suponen son serios o por lo menos tuvieron que acentar cabeza pero ellos no,  salen con cada cosa que uno realmente no puede creer lo sinvergüenzas que son, todas estas aventuras van enlazadas con sus vidas amorosas lo que le da sentido a la historia y no permita que sea una serie sin sentido.

Mi parte favorita la mini historia al principio de cada capitulo, aparte de ser muy divertida, la enlazan con la historia principal de modo que no sean piezas sueltas.

Mi parte menos favorita fue cuando por culpa de Choi y Tae San lloraba la pobre Me Ha Ri, pobrecita niña lloro tanto que casi supera a Doña refugio (Victoria Ruffo).

Es un drama que recomiendo bastante, es apto para todo publico... si, también para ver con su mama, asi hice yo.







Argumento: Extraido de Viki

Cuatro hombres profesionales urbanos de 40 años tratan de encontrar el amor y lidiar con los corazones rotos. Kim Do Jin es renuente para dar sus afectos y riquezas a una mujer. Choi Yoon trata de sanar su corazón después de perder a su esposa hace 7 años. Im Tae San está saliendo con una mujer de corazón frío pero se pregunta si hay alguien más en algún lado para él. Lee Jung Rok se casa con una mujer mayor por su dinero, pero puede perder su cómodo estilo de vida en un divorcio. ¿Pueden los cuatro amigos tomar las decisiones correctas para encontrar a sus verdaderos amores?

Donde lo encuentro:

21 de julio de 2015

Gane concurso "Una Compra inteligente"

Hola, ¿Como han estado? Yo bien, con un poquito de frio porque en los ultimos dias ha llovido, recuerdan que hace un tiempo les conte que me gane un sorteo, pues aqui les comparto mi premio.


Constaba (porque ya lo empece) de:

Un paquete de papel higienico x 12  rollos
Un paquete de sevilletas
Un paquete de toallas de cocina
Un paquete de pañitos humedos

Cosas realmente utiles, sobretodo si tienes una familia de 4 personas.

Y estas han sido todas las novedades en mi vida, pero por ultimo me gustaria pedirles un favor, pueden votar por mi, solo acceden al link, llenan el formulario y listo.



17 de julio de 2015

Pinocchio

Hola, ¿Como estan? en mi caso todo va bie, no ha pasado nada extraorinario, salvo que empieza el ciclo de Dramas porque eso es lo que he hestado haciendo ultimamente ver dramas.


Pais: Corea
Genero: Drama, Romance, Suspenso

Cuando las novelas que daban por la television eran muy malas  no queda otra opción que recurrir al internet, en este caso yo fui directamente a los dramas, como no sabia cual ver escogí uno que era muy mencionado en los blog, Pinocchio.

Solo lo vi porque era popular, pero nunca me imagine que fuera tan, pero TAN bueno, tiene una excelente historia realmente muy interesante, nada de relleno ni tonterías, ni exceso de romanticismo.  Se nos muestra el drama de un chico que es victima de la desinformacion que aveces dan los medios y una chica que no puede mentir porque cuando lo hace le da hipo, eso me gusto mucho porque no podía ocultar las cosas, ni guardarse todo para si como ocurren en las novelas, tambien tiene su toque divertido que lo dan otros personajes.


Para resumir y no hacer spoiles  es  un drama que tienes que ver si o si.

Argumento: Extraido de Viki

Una serie dramática que sigue a los reporteros de una compañía de radiodifusión que están en sus 20's, que además persiguen la verdad y la justicia para los jóvenes reporteros Choi Dal-Po  Es el primer reportero de la empresa de radiodifusión. Es un chico despreocupado con su apariencia por ende las personas no le toman mucha atención a pesar de su aspecto tiene un excelente memoria y un lenguaje formal que esconde, por otro lado Choi In-Ha  Una joven soñadora que al encontrarse con Choi Dal-Po conoce su verdadera vocación y lo ayuda a hacer justicia.

Donde lo encuentro:
http://www.viki.mx/tv/23066c-pinocchio

11 de julio de 2015

Iniciativa Al estilo Blogger: Tag Cofesiones

Hola, ¿Como están? yo bien, viendo los juegos panamericanos y dando animo a los colombianos
en este momento están mostrando BMX, les esta yendo bien.

La entrada de hoy es una entrada de la iniciativa, esta vez un Tag


¿Que programas usas para diseñar tu blog?
Rta:  a veces photoshop para la cabecera y una que otra imagen.

¿Que producto usas todos los días? (ya sea, para el rostro,cabello,piel,etc)
Rta:  el jabón ? XD

¿Que usas cuando tienes problemas de acné?
Rta: afortunadamente no he tenido acne, una que otra espinilla pero nada grave.

¿Te has enamorado de algún personaje anime? si es un si!¿Cual?
Rta: Mi amado Zero de Vampire knight

¿Cual es tu talento?
Rta: Soy buena para aprender cosas

Si tuvieras la oportunidad de vivir de nuevo ¿prefieres ser hombre o mujer?
Rta: A veces creo que tendría mas éxito como chico que como chica, pero aun así quiero ser niña 

¿Crees que hay animales que ven cosas que uno no puede ver?
Rta:Si, ellos pueden ver los espíritus y cosas así

¿Te gustaría poder ir a un colegio como El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería?
Rta: Si, porque no?

¿Que le temerías mas a una serpiente gigante o a un dragón de 3 cabezas?
Rta: Serpiente.... serpienteeeeee

Si un asesino te tiene secuestrada(o) y sabe donde vives, sabe acerca de tu familia, te vigila las 24 horas pero no puedes escapar, porque si lo haces asesinaría a toda tu familia ¿que harías?

Rta: Supongo que en las situaciones extremas la lógica es la mejor concejera, así que escaparía y llamaría a la Policía, después de todo si quiere matarme a mi o  mi familia lo hará sin importar si le obedezco o no

A que le temes ¿A lo desconocido o a la muerte? Elije 1
Rta: creo que a ninguna, lo desconocido me da miedo pero nada que no pueda ser superado por el espíritu investigativo.

10 de julio de 2015

Omoide no Marnie

Hola  ¿Como están? por mi parte todo va bien, sin ninguna novedad que reportar. El día de hoy vamos con la ultima entrada del ciclo de reseñas de Películas de Ghibli y aunque aun faltan algunas por reseñar, estas son todas las que me he visto:



País: Japón

Esta es la película mas reciente que ha sacado este maravilloso estudio y como siempre, no tenia idea de que trataba, al final resulto ser una historia sentimental, linda, llena de magia, que nos muestran dos historias que se entrelazan realmente fue una de las que mas me gusto.

Otro punto a favor es los lindos paisajes que se muestran (Como el de la foto)

 

Es una película recomendada, con una muy buena historia que merece la pena ser visto y seguro pasaran un buen rato.

Argumento:

Anna es una chica solitaria, que se encuentra enferma razón por la cual tiene que ir a vivir al campo por un tiempo, allí se encuentra con una misteriosa chica llamada Marnie, entre ellas nacerá una amistad pero ¿Cual es el secreto de Marnie?¿ Y que tiene que ver con Anna?

6 de julio de 2015

La Princesa Kaguya

Hola, ¿Como están? por mi parte todo va bien, ya me inscribí en las paginas de búsqueda de empleo, haber que consigo, espero me pueda emplear  rápido pero mientras tanto me dedico a mi blog, que no me da ni un centavo pero por lo menos me divierto.


País: Japón

Empezamos con una película que es visualmente diferente a todas las demás de el estudio Ghibli y a todas las que he visto, por su estilo de dibujo tan singular en el que toda la animación parece pintada con acuarelas, en lo personal al principio me parecía un poco extraño pero luego lo ame.


La trama de esta historia es una adaptacion de un cuento del folklor japones, el cual no conocia, asi que me entretuve mucho com la pelicula aunque al final me quedaron algunas dudas y busque el cuento original. 

Creo que no tiene la fama que merece, porque tiene muy buenos elementos y definitivamente es un remomendado que deben mirar.


Argumento:

Basada en un cuento popular del Japón,  sobre la hija de un leñador de bambú que vino enviada desde la luna.

Donde lo encuentro:
http://anime-gx.com/blog/pelicula_el_cuento_de_la_princesa_kaguya_bdrip/2015-04-25-757

3 de julio de 2015

Arrietty y el mundo de los diminutos

Hola, ¿Como les va? a mi bien ya acabe de hacer los tramites para sacar mi tarjeta profesional y ahora solo esperar para recibirla, y empezar Julio con toda y que mejor que seguir con mis reseñas de películas Ghibli.

País: Japón

Esta película es bastante conocida y aunque en un principio no me llamo la atención, la termine viendo  como parte de mi ciclo de películas Ghibli.

Esta película tiene una historia sencilla sin muchas preocupaciones pero que te mantiene siempre atento a espera de lo que va a suceder; el único lunar que le encuentro es el final, me hubiera gustado que fuera mas especifico y no tan abierto pero en general estuvo bien.

En cuanto a  los personajes no tuve ningún favorito, aunque tampoco termine odiando a nadie.

Lo que mas me gusto fueron los escenarios (como el de la imagen de abajo) tienen  muchos detalles y muchos colores y llamo mucho mi atención.


Una linda historia para ver una tarde de domingo en familia.

Argumento: Extraido de wikipedia

Narra la historia de una familia de diminutos; pequeños seres, de apenas diez centímetros de estatura, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Los diminutos tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por Shō, un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud que le lleva a necesitar un trasplante de corazón.

Donde lo encuentro: