22 de junio de 2015

Iniciativa Al estilo Blogger: Locas preguntas

Hola ¿Como están ? yo muy bien hace poco recibí algunos premios de unos concursos que me gane y que les mostrare en una próxima entrada.

La entrada de hoy es de  la iniciativa en la que estoy participando y como no lo iba hacer si tan solo tengo que responder unas preguntas, así que allí vamos:



Alguna vez algún anónimo te ha amenazado por este medio?
Rta: No

¿Tienes mas de una cuenta aquí en blogger o cuales otras tienes?
Rta: No, solo tengo una

¿Haz tenido piojos alguna vez?
Rta:Si, 2 veces una vez cuando esta en preescolar y otra cuando estaba en once 0_o lo pero fue que me los prendieron en el colegio

¿Tienes alguna adicción?
Rta: Aparte de internet.. no

¿Eres alérgico/a a algo?
Rta:No

¿Que nombres les pondrías a tus hijos?
Rta: Si es niño Arduino y si es niña entonces Merida

¿Te gustaría ir a la Luna?
Rta: no, prefiero navegar en el espacio

¿A quién le regalarías un pasaje de ida al Sol?
Rta: A nadie con esa plata  me compre un ... caballo?

¿Cuál fue tu mayor desilusión?
Rta: Hasta el momento fu la sustentacion de mi trabajo de grado T_T

¿Que es lo primero que haces cuando te despiertas?
Rta: Voy a baño

¿La Mayor desgracia en su vida?
Rta: Ninguna

¿Qué te gusta hacer los Domingos?
Rta: Dormir... aunque eso lo hago todos los días XD

¿Te gusta hablar mas por teléfono o enviar Mensajes?
Rta: Mensajes, tengo trauma con los teléfonos

¿Te es difícil perdonar?
Rta: No,.... eso creo

¿Qué pasa cuando te tragas el orgullo?
Rta: Yo no me trago mi orgullo porque yo SIEMPRE estoy bien y  los demas son los que se equivocan

18 de junio de 2015

Gane:Sorteo de Swett Love

Hola, ¿como han estado? yo muy bien, aunque ha pasado un tiempo desde que sucedio el dia de hoy vengo a compartir con ustedes el premio del ultimo sorteo que gane, se trato de un sorteo que se realizo en  la pagina  facebook del blog sweet love.




17 de junio de 2015

Ponyo en el acantilado

Hola, ¿Como están? Yo muy bien, enganchada con la Copa America y con SHINee...

El día  seguimos con reseñas de peliculas del Studio Ghibli


País: Japón

Esta es una película muchos mas famosas que las mencionadas anteriormente (*,*) sin embargo no la había visto y lo único que sabia era que había una pececilla.

La ultima película de su estilo con animación hecha a mano y es un elemento que resalta mucho ya que me acostumbrarme a la animación moderna; cuenta con una historia sencilla, llena de magia y sentimientos muy puros, muy bonita, perfecta para ver con los mas pequeños de la casa, de hecho a mi mama y a mis hermanos les pareció demaciado infantil pero a mi me gusto mucho así que supongo que es cuestión de gustos así que veanla y me cuentan que tal les pareció.

Argumento: Extraido de Peliculas Putlocker

Sosuke, un niño de cinco años, vive en lo más alto de un acantilado que da al mar. Una mañana, mientras juega en una playa rocosa que hay bajo su casa, se encuentra con una pececita de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada. Sosuke la rescata y la guarda en un cubo verde de plástico. Ponyo y Sosuke sienten una fascinación mutua. Él le dice: “No te preocupes, te protegeré y cuidaré de ti”.

Donde lo encuentro:
http://peliculasputlocker.net/ponyo-dvdriplatinomg-1f/

9 de junio de 2015

Iniciativa al Estilo Bloger: Humor

Hola a todos
En la entrada de hoy hay que poner 10 a 20  imagenes graciosas y bueno aqui estan las mias, extraidas de Facebook

Empecemos con un poco de humor a a lo capoper




Ahora un poco de humor felino ... quiero un gato




y finalmente a lo random







Todos estan poseidos lo se

8 de junio de 2015

Taemin

Hola a todos ¿Como les va? ¿Como esta el clima de su ciudad? Aqui hay esta haciendo mucho viento,  en fin  como ya sabran soy fan del K-pop, mi grupo favorito es SHINee, mi integrante favorito es Taemin, resulta que en los ultimos días han estado promocionando su Album Odd  especificamente su sencillo View y por ello ha estado participando en algunos programas de variedades y en una de sus apariciones quedo el video que les comparto a continuacion espero les gusta tanto como a mi, es muy divertido.


 Ahora ya saben porque mi favorito es Teamin

7 de junio de 2015

La colina de las amapolas

Hola ¿Como están?  Viendo View una y otra vez, el día de hoy repetimos reseña de Película de Studio Ghibli.

País: Japón

Al igual que en la película anterior la vi sin leer el argumento, así es mas divertido ya que nunca te decepcionas de nada.

Al principio todo es paz y tranquilidad pero conforme va avanzando la historia suceden  muchas cosas que le agregan romance, drama y mas drama a esta película, al punto que es digno de salir en el programa de la señorita Laura y no estoy exagerando,  por un momento pensé que Shun era ... spoiler.

Para mi es difícil hacer una reseña si spoiler así que solo diré que es muy interesante y entretiene bastante; es una buena opción para ver en familia, así lo hice yo y todos fuimos felices.

Si al finalizar de ver la película se preguntan porque se llama Colina de las Amapolas, es por que esas son las flores que hay en la casa.


¿Si las ven? son las flores rojas

Argumento:

Japón, año 1963. Umi Matsuzaki es una estudiante de instituto que, en ausencia de su madre, cuida a sus dos hermanos y de su abuela a la par que administra una pensión de estilo occidental. La chica compagina tranquilamente sus responsabilidades con su vida escolar. Un día conoce a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shirō Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes. Ambos son representantes del Quartier Latin, un edificio antiguo que alberga las diferentes asociaciones de estudiantes y que corre el peligro de ser demolido por la renovación de edificios con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964.

Entre Umi y Kazama surgirá una profunda amistad que podría verse complicada con el inesperado sucesos.

Donde lo encuentro:

4 de junio de 2015

Se levanta el viento

Hola, ¿Como están? yo muy bien, este lunes reclame mi diploma de grado, por lo que oficialmente soy una ingeniera de Sistemas  (ovaciones) pero de eso les hablare en otra entrada, por el momento voy con una reseña de una película, espero les guste tanto como a mi.


Titulo alternativo:The Wind Rises
País: Japón

Empiezo con decir que vi esta película porque estaba en "Temporada de Películas de Ghibli", es decir que la vi solo porque era hecha por este estudio sin ni siquiera leer el argumento, así que no tenia la menor idea de que iba la película pero como todas la obras de este estudio no decepciona.

Una animación que te hace volver en el tiempo para contar la historia de un ingeniero aeronáutico, una historia bibliografica llena de sueños e ilusiones, intentos fallidos y por su puesto de amor contados de una forma que involucra al espectador en la historia de principio a fin.

Realmente no hay mucho que contar sin  hace spoiler, así que lo mejor es verla.


Argumento:

La película narra la vida de Jirō Horikoshi, el hombre que diseñó el avión de combate Zero, que fue usado en el ataque a Pearl Harbor durante Guerra del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial. Horikoshi fue un ingeniero aeronáutico que llegó a desarrollar varios aviones militares.

Donde lo encuentro:

http://bunnydownloads.tumblr.com/post/103837401577/windrises