Niños antes que flores

Hola ¿extrañaban mis reseñas de dramas? espero que si, porque de eso trata mi entrada de hoy.

País: Corea
Genero:Drama

Estaba hablando con mi hermano, y yo le contaba del éxito de Hana Yori Dango y sus adaptaciones y mi mama nos escucho y dijo que quería verlo y yo aproveche mi oportunidad para verlo.

Estoy segura que habrán escuchado mucho de el, y por eso yo también sentía mucha curiosidad y tengo que decirlo se tiene bien ganada su fama, este drama es fiel al manga en todos los sentidos:  la elección y caracterización de los actores, los escenarios y la historia.


Para los que no saben absolutamente nada sobre el manga les contare que una historia rosa, con mucho romance y drama, por todas parte, ademas muestra lo bueno que es la amistad; y como nuestro protagonista es rico, hay un montón de escenarios preciosisimos que realmente vale la pena ver.

Es un drama muy recomendado, un clasico que tienes que ver si o si.

Argumento:Extraído de wikidrama

Geum Jan Di, es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día mientras realiza una  entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa, (escuela para ricos). Ella se percata que el chico iba a suicidarse desde la azotea por obtener la tarjeta roja de los F4 y justo en el preciso momento en el que salta, Geum Jan Di le salva la vida al detenerlo y es llamada como la chica/mujer maravilla. Este acto generó gran controversia en la ciudad, por lo cual es becada para asistir a la escuela.

Donde lo encuentro:

Comentarios

  1. yo me vi el japones y ese aun me gusto, pero el coreano no creo que lo vea

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este drama
    Saluds!

    ResponderEliminar
  3. Justo una amiga y yo queremos ver juntas un dorama, tal vez este sea el indicado.. Mi amiga quiere ver romance pero también comedia, tu que piensas? este es indicado??

    O de los que haz visto antes me recomiendas alguno??

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm este si tiene comedia, pero es un poco dramatico, te recomendari mi novia es un guniho, ese es muy divertido y tiene su parte romantica, aun no lo reseño pero te dejo el link
      https://www.viki.mx/tv/956c-my-girlfriend-is-a-gumiho

      Eliminar
    2. Gracias!!! le comentare a mi amiga para ver si le gustaría ver esta :3
      Eres un amor!!

      Eliminar
  4. Wow, suena supremamente bueno. Lo veré en cuanto termine Coffee Prince.

    ResponderEliminar
  5. La estoy viendo y cada vez me enamoro más lo que quisiera saber es si el dorama va conforme al manga ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.