1 de diciembre de 2015

Iniciativa al Estilo Blogger: Tag Hello Diciembre

Hola ¿Como estan? yo bien empezando Diciembre con este Tag de la inicativa en la que hago parte


¿ Diciembre es tu mes favorito ?
Rta: Realmente todos los meses me agradan pero si tuviera una predileccion definitivamente seria por Enero ya que en el cumpleaños, pero solo por eso.

¿ Que temes que pase en Diciembre ?
Rta: No entendí, la pregunta, pero no siento miedo hacia "algo".

A pesar de la navidad ¿ Porque Diciembre es Especial para ti ?
Rta: Me gusta las luce y la iluminacion.



¿ Haz cumplido tus promesas ?
Rta: Generalmente no prometo nada y lo poco que prometí no lo cumplí.

Si Santa Claus existiera ¿ Como crees que el hace para repartir tantos regalos ?
Rta: En un Helicóptero que no ven noticias.

¿ Adonde te gustaría pasar la Navidad ?
Rta: Con mis nonos (abuelos) .

¿ Que tipos de decoraciones haces en Navidad ?
Rta: Hace algunos años que mi mama boto toda la decoración dizque porque la íbamos a renovar, ahora no hay nada a excepción de una corona hecha con tubos de papel higiénico.

Si fueras ayudante de Santa Claus ¿ Te gustaría o ya le pedirías renuncia ?
Rta: Obvio que me gustaría , y estaría en la sección de control y calidad y jugaría con todos los juguetes.

¿ Que película amas ver en la temporada Navideña ?
Rta: Buenoo... me gusta Santa Clausula.



¿ Que cambiarías de Diciembre ?
Rta: Si fuera por mi que a todos les diera el Zika , así no tomarían, creo que navidad es para estar en familia y no para amargarle la navidad a tu mama


 ¿ Alguna música pegajosa que siempre escuchas en Diciembre ? « VÍDEO »
 Rta: No la escucho yo las escuchan mis vecinos, pero como ellos son muy generosos todo se oye en mi casa



¿ Alguna tradición de tu familia cuando celebran la navidad ?
Rta: En realidad no hay ninguna aparte de ir a misa, y comer cosas tradicionales, como buñuelos y natilla.

Si te pidieran que te disfraces de Santa Claus para entregar 1000 regalos a los niños ¿ Lo harías ?
Rta: Lo haría pero parecería que a Santa le dio anorexia, si eso no importa esta bien

Ya saben que como parte de la iniciativa hay que promocionar a los blog del mes, que no son mas que los ganadores de un sorteo entre las personas participantes de la iniciativa, yo aun no gano.


4 comentarios:

  1. Jajajaja, santa con anorexia, esta época del año es una de mis favoritas, siento que las personas se avocan más a compartir pero a veces como escribes tu, por la bebida las cosas se terminan saliendo de control, pero fuera de eso, el hecho de compartir otro año que se va junto a tus seres queridos es algo hermoso a decir verdad :3

    ResponderEliminar
  2. De a cuerdo, la navidad no es para tomar como si no existiera un mañana,es para compartir en familia y engordar <3. Santa clausula es chevere, me parece una buena película al igual como siempre la pasan pues ah..ya uno se la sabe XD. Por cierto, en Enero y Febrero se hacen los remates de lo que no se vendio en Diciembre, así que eso beneficia al bolsillo :3
    Saludos querida

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, eso de tu mamá botando las decoraciones me recuerda a mi mamá diciéndome que me metiera a un monte con mis botas favoritas que luego ella me compraba otras. Nunca más volví a tener botas... En fin, buenas respuestas, a mí también me gustan las iluminaciones. Esa película se ve muy buena, la de Santa Clausula. Y lo de la gente tomando y vecinos escandalosos es lo que siempre me deprime en diciembre. Ni siquiera me gusta salir.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo para comentar, sin duda leeré este comentario.
Besos x Abrazos