27 de diciembre de 2015

Iniciativa al estilo Blogger: Loca celebración

Hola ¿Como esta ? yo estoy viendo un documental sobre los 14 cañonazos bailables un CD muy famoso en mi país (Colombia)


En esta ocasión tenemos que inventarnos un día feriado y como seria, así que daré rienda suelta a mi narcisismo y mi sueño de dictadora para este día

¿Como se llamaría ese día especial?
Rta: El día de Milady

¿Que celebrarían?
Rta: mmm pues a mi, mi gran existencia, ¿que mas podría ser?

¿En que día y mes se celebraría?
Rta: 18 de Enero el día de mi cumpleaños

¿Tendrían que usar algún traje especial?
Rta:Nop

¿Como seria la comida en ese día?
Rta:mmm cosas con mucho queso, carne y dulce

¿Que actividad se podría hacer?
Rta:Traer regalos a la líder suprema Milady

¿Tendría algún personaje especial? (Como Santa Claus)
Rta:Un gato

¿Disfraz o Dulces?
Rta:Dulces

¿Travesura o Mucha Comida?
Rta:Mucha comida tienen que alimentar a su reina

¿Algún otro dato que quieras compartir?
Rta: claro, me gusta las manualidades y la costura... y las estatuas en cualquier material eso les servirá para pensar en mis regalos.

Y para finalizar los Blog de enero, que son nada mas y nada menos que blogs elegidos al azar entre quienes participamos en la iniciativa, y adivinen quien gano este mes... yoooo ....soy el segundo, sabia que enero es mi mes. Como siempre no olviden visitarlos nunca sabes que tesoros podrían encontrar.


3 comentarios:

  1. claro que si, celebremos el dia dedicado a ti :DDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola mi loquera/o!!
    jajaja esto no me lo esperaba XD y tendriamos que alabarte(?) bueno no me sorprenderia :V

    amo tu cabecera! amo a howl

    kizz *3*

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, Milady la ama del universo. Salve o Milady! Qué divertida inciativa. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo para comentar, sin duda leeré este comentario.
Besos x Abrazos