Te recuerdo

Hola a todos ¿como están? yo bien disfrutan de un día muy fresco, algo muy raro en mi ciudad, el día de hoy les traigo un nuevo drama y con el  finalizamos  la triologia judicial que empezó con los abogados defensores, siguió con fiscales y culmino con policías.



País: Corea
Genero: Drama Judicial

Empecé a ver este  drama por Seo In Guk a quien conocí en un drama anterior y en esa ocasión a mi mama le pareció muy guapo por lo que aproveche para buscar otro drama con el, para que los viéramos juntas y para mi suerte toco este con policías.

En este drama  me encanto, tiene una muy buena historia bastante original que en realidad no se centra en el romance sino en la investigación policíaca en la que buscan a un asesino, ademas se buscan los recuerdos perdidos, por eso se llama te recuerdo por que nuestro chico protagonista no logra recordar lo que sucedió en su infancia y el tiempo y algunas "pistas" le ayudaran ha hacerlo y no se preocupen lo que el chico olvido no tiene nada que ver con la protagonista femenina, lo que lo hace bastante llamativo.

Es un drama  que recomiendo, ya que es corto y lo vez super rapido porque no capitulo malo y en cada uno sucede algo interesante, asi que incluyanlo en su lista si o si porque en realidad lo vale.


Argumento: Extraido de viki

Diferentes personalidades se reunen en el departamento de Policia de Investigación Especial de Crimenes. Lee Hyun  es un genio perfilador de criminales con estudios en psicología criminal, ingenioso y hábil para hablar. Es forzado a trabajar con su colega Cha Ji An , una detective elite que tiene deseos de ser miembro del equipo. ¿Podrán los dos investigadores aprender a trabajar juntos para atrapar a los más peligrosos criminales?

Donde lo encuentro:
https://www.viki.mx/tv/26840c-i-remember-you

Comentarios

  1. hola!
    me tinca demasiado este dorama, asi que , creo que me lo bajare para verlo! *A*
    me encantan las historias policiales!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues, no soy muchos de los dramas últimamente, pero lo anotaré para cuando tenga oportunidad de verlo y disfrutarlo luego de la entrega de trabajos de la facultad jejej *3* Gracias por compartirlo <3
    Abrazos >3<//

    ResponderEliminar
  3. Oh no conocía este dorama~ me lo apuntaré para ver :D
    Saluudos!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
  4. los doramas no suelen guistarme mucho, asi que no creo que lo vea

    ResponderEliminar
  5. se ve interesante pero aun no me animo a ver doramas :c

    ResponderEliminar
  6. La última serie de policías que vi fue Deka Wanko, sobre una Lolita detective. Era una comedia muy interesante, tal vez debería reseñarla. Me gustan mucho tus recomendaciones, otra para la lista. :D ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.