Iron Man

Hola, ¿como están? yo con un poco de gripe ya algunos cólicos, pero en general todo esta bien, normal,  por extrañas circunstancias he dejado pasar el mes de agosto sin publicar cuando en realidad tengo muchas entradas en el borrador y pues hoy he dejado la pereza y les traigo esta reseña de un drama.


País: Corea
Genero: Drama, Romance.

Empecé a ver este drama porque pensé que seria un drama de acción, pero tremendo error fue todo lo contrario esta cargado de romance y drama y no es que sea malo solo que no era lo que buscaba; aunque no era el tipo de drama que quería ver lo vi hasta el final pero me pareció un poco lento y aburrido.

De los personajes mi favorito fue el secretario Go quien siempre estuvo preocupado Hong Bin y trataba de protegerlo y de los mas odiados definitivamente la protagonista, el exceso de nobleza me enferma y debido a su actitud casi no me gusto este drama.

Otro aspecto que si me gusto mucho fue el vestuario de Hong Bin  es muy llamativo.

Si te gustan los clásicos cargados de romance y drama, mucho drama esto es perfecto para ti sino mejor no lo veas.


Argumento: Extraído de Viki

Joo Hong Bin  es el CEO de mal genio de una compañía de juegos, que alberga una enorme cantidad de dolor y angustia de sucesos pasados en su vida. Pero su vida se vuelve aún más complicada cuando su cuerpo de repente comienza a brotar hojas de hierro cada vez que se molesta por algo.

Donde lo encuentro:

Comentarios

  1. por el titulo me imaginaba otra cosa...
    últimamente no he visto doramas pero no sé si me apetece un drama clásico ahora :/ más adelante quiza xD
    mejorate de la gripe y los cólicos~
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Hola
    creo que la ultima vez que vi un dorama fue hace mucho mas de 3 meses!
    asi que me apuntare a verlo, ojaala me guste xd o sera otro dorama mas que dejo inconcluso!
    SAludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué argumento tan extraño, yo me imaginaba que se trataría de un hombre "de hierro" porque era muy frío y distante y que la chica iba a intentar redimirlo (como de costumbre). Me imaginé que sería del tipo prota irritante. XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.